Llegan las rebajas de enero y con ellas alguna oferta muy interesante en televisores que no debemos perdernos. Como por ejemplo la Samsung S93D de 55 pulgadas, que ahora nos vamos a poder llevar por poco más de 900 euros en la tienda Samsung.com. Para lograr este precio tendremos que seguir los pasos habituales, que ahora explicaremos. Pero la realidad es que es muy fácil hacer el proceso y nos llevaremos uno de los mejores televisores del pasado año a un precio realmente espectacular.
Y es que estamos ante un televisor con panel OLED Evo de última generación, cuatro puertos HDMI 2.1 completos, soporte de HDR10 y HDR10+, 1000 nits de brillo máximo en HDR y un nuevo procesador NQ4 AI que mejora lo visto en los modelos anteriores. Ahora nos podemos llevar el Samsung S93D de 55 pulgadas en Samsung.com con un precio de 949,05 euros. ¿Cómo conseguimos este precio? Muy fácil. Al pinchar en «Ver oferta» os encontraréis un precio de 1.299 euros. Pero tranquilos porque lo vamos a bajar bastante.
Primero tendremos que activar el «Entrega y Estrena» para conseguir 100 euros de descuento directo. Segundo, Samsung tiene una promoción de reembolso activa con la que nos abonarán 150 euros en nuestra cuenta una vez tengamos el televisor en casa. Y además tenemos otros dos descuentos más: 50 euros por pagar con Bizum y un 5% de descuento directo si hablamos con el chat y nos proporcionan un cupón. Así de fácil.
Samsung S93D de 55 pulgadas
La Samsung S93D QD-OLED de 55 pulgadas está de oferta en el comienzo de las rebajas de enero
La Samsung S93D es uno de los mejores televisores del pasado año 2024, a pesar de que tanto el modelo de 55 como el de 77 pulgadas usan paneles OLED fabricados por LG Display en lugar de paneles QD-OLED. Igualmente, nos encontramos ante un televisor extraordinario en calidad de imagen, especialmente si tenemos en cuenta su precio actual con esta ofertaza.
En cuanto a características técnicas, estamos ante un panel con mucho brillo, ya que es capaz de llegar y exceder ligeramente el umbral de los 1000 nits de brillo máximo en HDR. Además de ello, la firma coreana también ha dotado a este modelo de 4 puertos HDMI 2.1 con lo que podremos jugar a todo lo que queramos con las últimas tecnologías gaming como VRR, Freesync Premium o compatibilidad G-Sync, así como 4K a 120 y 144 Hz con HDR10 y HDR10+.
Uno de los secretos de que este televisor sea tan recomendado, es que un modelo nuevo y actualizado, no un televisor OLED proveniente de restos de stock de otros años. Ello incluye tener un panel OLED de nueva generación y todo el procesamiento nuevo, ya que Samsung ha mejorado aspectos importantes como el escalado, movimiento o la nitidez de la imagen gracias a la nueva generación de su procesador NQ4 Gen2 por IA, además de seguir ofreciendo soporte multi HDR con HDR10 y HDR10+ como grandes protagonistas.
Por otro lado, este modelo no cuenta con el dispositivo One Connect (dispositivo que unifica todos los conectores y corriente en un equipo externo) ni el nuevo filtro antirreflejos, aspectos que quedan relegados a la flagship de la marca, la Samsung S95D. Sin embargo, el hecho de no contar con el One Connect significa que este modelo cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia. Además, también tiene el mismo sistema operativo y chip que su hermana mayor, integrando así la última versión de Tizen, el sistema de Samsung que ahora pasa a llamarse One UI.
En el campo de los videojuegos este modelo es absolutamente demencial. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Samsung S93D de 55 pulgadas
Resumiendo, estamos ante un televisor que no decepcionará a nadie. Un televisor ideal para los que no pueden pasar de las 55 pulgadas pero aún así buscan la mejor calidad de imagen posible. Un televisor que es todo un espectáculo de brillo, luz y color con todas las funcionalidades que se le puede pedir a un modelo de gama alta. Recuerda, puedes conseguir el Samsung S93D de 55 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 949,05 euros. ¡Espectacular!