¿Todavía no te has decidido por ninguna tele este Black Friday? Tranquilo, ahora lo vas a hacer. Llega una gran oferta de la Samsung S93D de 65 pulgadas en Samsung.com. La vamos a poder conseguir por poquito más de 1.100 euros, siendo este uno de sus mejores precios en lo que llevamos de mes (por no decir el mejor). Como siempre, tendremos que seguir algunos pasos, pero es realmente sencillo. Y como siempre decimos al hablar de este modelo, tened en cuenta que si apostáis por la diagonal de 65 pulgadas os lleváis un panel QD-OLED, así que estáis apostando a caballo ganador.
Ahora echamos un vistazo a las características de esta tele, pero antes vamos con la oferta. Ahora puedes conseguir la Samsung S93D de 65 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 1.169,65 euros. ¿Cómo? Pues bien, lo primero es que Samsung ha rebajado este modelo por el Black Friday. Lo segundo es que todavía puedes aplicar el cupón SIEMPREGANO en el carrito de compra para conseguir un 5% de descuento. Lo tercero es que debes activar el «Entrega y Estrena» para que te hagan un descuento directo de 50 euros. Y lo último es que este modelo tiene un reembolso de 150 euros. Con todo ello se queda el espectacular precio que os hemos comentado.
Samsung S93D QD-OLED de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
La Samsung S93D de 65 pulgadas: el único modelo de esta gama con panel QD-OLED a un precio espectacular
La característica principal de la Samsung S93D en 65 pulgadas es que cuenta con la tecnología QD-OLED, por lo que ya partimos de una muy buena base. Pero es que además llevamos un panel OLED, con un pico de brillo de más 1000 nits con compatibilidad total con los formatos HDR10, HDR10+ y HLG además de un diseño realmente elegante y el renovado sistema One UI con el que podrás instalar casi cualquier app que se te antoje. Además, gracias a su panel QD-OLED conseguiremos un 90% de cobertura de color en el espacio BT2020.
Este año el fabricante ha mejorado bastante la electrónica de la S93D mediante el nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+, que además este año por fin conmuta entre espacios de color de forma correcta. Así que tenemos una calidad de imagen espectacular.
Y como no podía ser de otra manera estamos ante un televisor que destaca en el apartado del gaming. De hecho, la S93D se llevó nuestro premio al mejor OLED para juegos del 2024. Entre otras cosas porque el televisor cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia. Además, todos son compatibles con VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En conclusión, no tardéis en animaros porque parece que estos modelos están ya al límite de su precio mínimo histórico y no están bajando mucho más de lo que ya están haciéndolo, pero si que estamos viendo como comienza a haber un problema serio de stock ya que las pocas unidades que suelen aparecer en oferta, vuelan. De hecho, no sabemos cuánto durará este precio.
Samsung S93D QD-OLED de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Recordad, siguiendo los pasos que hemos indicado, os podéis llevar la Samsung S93D de 65 pulgadas con un precio final de 1.169,65 euros en Samsung.com. Por lo tanto, si buscabas un modelo QD-OLED de 65 pulgadas a un precio realmente bueno, es tu oportunidad.