Si eres amante del cine, seguro que has pensado en montar un televisor enorme. La Samsung S93D OLED de 83 pulgadas es ideal para ello, ya que tiene una extraordinaria calidad de imagen con un precio bestial de 2049 euros gracias a las ofertazas de Mediamarkt por el Black Friday y encima nos regalan los gastos de envío que para ser un televisor de tal tamaño, es un elemento a tener en cuenta. Desde luego el precio es tan bueno que parece que hay trampa, pero no es así.
Para acceder a este súper precio, solo debemos saber que deberemos introducir el cupón TV15MM antes de realizar el pedido, además de que tenéis que tener en cuenta que Samsung nos devuelve 500 euros de reembolso al realizar la compra, por lo que el precio final teniendo en cuenta el cupón y el reembolso, de 2049 euros. Un precio descomunal por un televisor OLED de tales dimensiones. Podéis comprarla aquí pulsando en Ver Oferta:
TV OLED 83" - Samsung TQ83S93DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
Samsung S93D de 83 pulgadas a un precio colosal por el Black Friday
Como os decíamos más arriba, hablamos de su precio mínimo histórico de largo y en esta ocasión no es necesario hacer ningún proceso adicional, añadir otros productos o cualquier combinación extraña. Solo deberemos añadir el televisor al carrito desde el link de arriba, donde pone Ver Oferta y antes de finalizar la compra deberemos introducir el cupón TV15MM, quedándose así junto al cashback de la marca, en 2049 euros.
Cada semana nos levantamos con una nueva oferta de los televisores OLED de Samsung y es que no sabemos hasta donde llegarán con los descuentos, pero si que podemos deciros que dudamos mucho que baje más de estos 2049 euros, ya que es que si lo pensamos fríamente, estamos hablando de un modelo de 83 pulgadas.
Samsung S93D de 83 pulgadas, un televisor colosal para montarse un cine en casa
Equipada con un panel OLED Evo, cabe recordar que este televiso es de lo más completo, ya que cuenta con un brillo de unos 1000 nits para disfrutar a tope de las películas en alto rango dinámico (de las cuales soporta los estándaresHDR10, HDR10+ y HLG), además de un diseño realmente elegante y el renovado sistema Tizen OS con el que podrás instalar casi cualquier app que se te antoje.
Samsung también ha mejorado bastante la electrónica mediante el nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+.
Las diferencias con su hermana mayor, la Samsung S95D, radican en que este modelo no usa el panel de tercera generación QD-OLED con lo que tiene un brillo algo menor, tampoco tiene el dispositivo One Connect (dispositivo que unifica todos los conectores y corriente en un equipo externo) ni el nuevo filtro antirreflejos. Aún así, lo bueno es que esta Samsung S93D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia.
Por último, en el campo de los videojuegos este modelo es absolutamente demencial. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
TV OLED 83" - Samsung TQ83S93DAEXXC
Este producto tiene un cashback de 500 euros.
En conclusión: estamos ante un súper televisor que por su tamaño es imposible pensar que algún día veríamos a 2000 euros, por lo que si tienes un salón grande o una sala de cine dedicada, es la oportunidad perfecta para darte un gran capricho por un precio realmente ajustado y una calidad de imagen magnífica.