Os lo hemos comentado alguna que otra vez. Aunque no lo parezca, el verano es un muy buen momento para cambiar de televisor. Aunque la mayoría solemos pensar que quizás sería conveniente esperar al Black Friday, esto no siempre se cumple. De hecho, más de uno ha aprovechado las ofertas de verano para llevarse su nueva tele al mejor precio. Y en esta ocasión os queremos hablar de una oferta que os va a permitir conseguir la Samsung S93D, uno de los mejores televisores OLED de Samsung, en su versión de 65 pulgadas, con un precio súper atractivo.
Tal y como os explicamos cuando os contamos las diferencias entre los diferentes modelos OLED de Samsung para 2024, la Samsung S93D de 65 pulgadas cuenta con panel QD-OLED de segunda generación. Así que estamos ante un modelo muy premium, solo superado por el tope de gama, que este año es el S95D. Por tanto, no os podéis perder la oferta que os vamos a contar a continuación.
Y es que hemos localizado la Samsung S93D de 65 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 1.500,10 euros. Para conseguir este precio tendremos que seguir los pasos habituales de la tienda oficial del fabricante.
¿Qué pasos son esos? Muy sencillo. Lo primero, pulsáis en el botón «Ver oferta», en la parte inferior. Aunque veáis un precio de 2.039 euros, no os asustéis. Antes de meter el televisor en el carrito tendréis que activar el plan «Entrega y Estrena», con el que conseguiréis 150 euros de descuento directo. Además tendréis que hablar con el chat para pedirles un cupón descuento, ya que están ofreciendo un 10% de descuento adicional. Si queréis comprarla y no podéis esperar a hablar con el chat, siempre podéis utilizar el cupón WEBAVP5, que os hará un 5% de descuento directo.
El último paso, aunque este ya se realiza cuando tengamos el televisor en casa, es apuntar a la promoción de reembolso. Gracias a esta promo Samsung nos hará un ingreso en cuenta de 200 euros. Si lo sumamos todo (o mejor dicho, lo restamos), nos podremos llevar la Samsung S93D de 65 pulgadas con un precio final de 1.500,10 euros.
Samsung S93D de 65 pulgadas
Samsung S93D QD-OLED de 65 pulgadas, uno de los televisores de 2024 muy a tener en cuenta
Aunque tiene por encima al S95D, el S93D sigue siendo uno de los mejores televisores del año. De hecho, en 2023 el modelo S93 fue el que más se vendió. Como decíamos antes, cuenta con un panel QD-OLED de segunda generación, así que vamos a obtener una calidad de imagen impresionante.
Por otro lado, Samsung destaca un año más por su buen procesamiento de las imágenes. La S93D escala limpiamente resoluciones más bajas hasta su resolución UHD (3840×2160 píxeles), el filtrado de ruido suaviza muy bien y el movimiento ha mejorado respecto al año pasado.
Y para los jugadores, continúa ofreciendo 4 puertos HDMI 2.1 con soporte para juegos a 120 y 144 Hz a 4K, VRR, Fresync y G-Sync. No falta el sistema operativo Tizen OS, todo un clásico ya entre los sistemas Smart TV, y por supuesto la gran mayoría de características premium del fabricante coreano, como Q-Symphony, Samsung TV Plus, una completa Game Bar, Dolby Atmos u OTS, entre otras.
Samsung S93D de 65 pulgadas
En definitiva, un televisor espectacular. Recordad, ahora os podéis llevar la Samsung S93D de 65 pulgadas en Samsung.com con un precio final de 1.500,10 euros. Para conseguir este precio tendremos que activar el «Entrega y Estrena», pedir un cupón descuento del 10% en el chat y, una vez tengamos la tele, apuntarnos a la promoción de reembolso, con la que Samsung nos abonará en nuestra cuenta un importe de 200 euros. Teniendo todo esto en cuenta, conseguiremos el comentado precio. ¡No perdáis la oportunidad!