Seguimos con las ofertas de navidad y de nuevo se cuela la Samsung S93D QD-OLED en nuestra lista de buen regalo para Papa Noel. Y es que solo durante estas semanas nos la podremos llevar por solo 975 euros en la diagonal de 55 pulgadas; así que si buscabas un televisor con una bestial calidad de imagen en este tamaño, la oferta de Worten es inspuerable (si, pone S92D pero es exactamente la misma que la S93D) ya que también tenemos los portes gratuitos.
Si no sabéis de que modelo hablamos, recordad que este televisor es uno de los televisores del año, de hecho le dimos uno de nuestros premios 2024 AVPasión, ya que como veremos luego es uno de los mejores televisores que podéis encontrar para gaming por lo que si estabas buscando un perfil de Smart TV así, es tu oportunidad. Puedes comprarla pulsando aquí donde pone Ver Oferta, recuerda que si no te funciona bien el link de compra, te recomendamos desactivar momentáneamente los bloqueadores de publicidad.
TV SAMSUNG TQ55S92DAEXXC (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
La Samsung S93D QD-OLED de 55 pulgadas de oferta por navidad, llévatela por 975 euros
En este caso, la Samsung S92D como la llama Samsung -que es la misma que la S93D-, usa un panel OLED fabricado por LG Display, con una capacidad lumínica que se queda muy cerca de los 1000 nits de brillo máximo en HDR. Equipada también con 4 puertos HDMI 2.1, el televisor es casi ideal para videojuegos y para cine, ya que está equipada con la última versión de Tizen, el sistema de Samsung que ahora pasa a llamarse One UI.
Además de una impresionante lista de características, en la oferta de hoy nos la podemos llevar casi al mismo precio que en el Black Friday, donde rondó los 900 euros. Solo 75 euros más, pero también la compramos más tarde de la época de mejores ofertas e incluye 2 meses de regalo de Filmin y gastos de envío gratis. En la página de Worten sale listada como S92D, pero es exactamente la misma tele que la S90D y S93D -solo cambian detalles como el color de la peana, segundos sintonizadores, etc.-.
Samsung S93D de 55 pulgadas: una de las joyas ocultas de la marca coreana
Además de ser un televisor de 2024 y con panel OLED, Samsung también ha mejorado notablemente el procesamiento gracias al nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, por lo que el movimiento, escalado y limpieza de imagen son mejores que el año pasado. La TV hace un tone mapping mejor que otros años también, ideal para ver contenido en los formatos HDR que soporta el televisor, que son HDR10, HLG y HDR10+.
Si alguien se pregunta si merece la pena pasarte a la S95D, que sepas las diferencias no suelen justificar el exceso de precio de la segunda. La S92D no usa el panel de tercera generación QD-OLED con lo que tiene un brillo algo menor, tampoco tiene el dispositivo One Connect (dispositivo que unifica todos los conectores y corriente en un equipo externo) ni el nuevo filtro antirreflejos. Aún así, lo bueno es que esta Samsung S93D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia.
TV SAMSUNG TQ55S92DAEXXC (OLED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)
Por último, en el campo de los videojuegos este modelo es absolutamente demencial. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En definitiva: esta Samsung S93D es ideal como regalo de reyes. Si buscabas un modelo de grandísima calidad, tamaño contenido, panel OLED, soporte para todo tipo de HDR, pico de brillo elevado, la S93D con con portes gratis y 1 año de suscripción a Filmin es difícilmente superable.