Seguimos con la batería de ofertazas y de nuevo tenemos una Samsung S93D QD-OLED, en 65 pulgadas, por 1350 euros, que la convierte de momento en su precio mínimo histórico. Recordad que de momento, salvo que se demuestre lo contrario, en 65 pulgadas es la única diagonal donde Samsung usa paneles QD-OLED, en lugar de paneles W-OLED que si usa en 48, 55, 77 y 83 pulgadas del modelo S93D.
En cualquier caso, esta oferta podemos encontrarla en Worten, que ha puesto un precio base de 1599 euros por el televisor, a lo que hay que descontarle 250 euros de cashback -una promoción donde tras registrar el modelo y enviar la documentación necesaria que nos pide la marca-, nos devolverá 250 euros en nuestra cuenta bancaria, quedándose así el precio en unos fantásticos 1349 euros:
Samsung TV S93D QD-OLED 65” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 250 euros.
Samsung S93D QD-OLED de 65 pulgadas de oferta por 1350 euros, todo un chollazo
A diferencia de la también increíble oferta de la S95D por 1692 euros de ayer, en esta ocasión no es necesario pedir cupones, añadir otros productos o cualquier combinación extraña. Solo deberemos añadir el televisor al carrito desde el link de arriba, donde pone Ver Oferta y finalizar la compra pagándola, eso si, tienes que comprar la tele antes del 3 de noviembre de 2024. Eso es todo. Luego, la marca te reembolsará otros 300 euros más, llegando así a los 1349 euros.
En esta ocasión nos hemos asegurado de que entre en promoción y es que podéis ver que en la web de Samsung si aparece un modelo para registrar en la promoción llamado TQ65S93DATX, que es el nombre exacto que tiene en Worten:
Para asegurarnos aún más, nos hemos fijado en el código EAN, que es único para cada producto. Pues bien, como veis en Samsung indica que debe ser el EAN 8806095450346, si nos vamos a la web de Worten y miramos el código de la web de la tele, veremos que el EAN es exactamente ese, por lo que no hay ningún problema en que Samsung nos acepte la promoción y nos ingrese los 250 euros.
Samsung S93D de 65 pulgadas: la única con panel QD-OLED de verdad
La última vez que os trajimos una oferta de este modelo en 65 pulgadas, su precio fue de 1499 euros donde lamentablemente no acabó entrando el reembolso de Samsung. Con estos 1350 euros de Worten, se convierte así en el precio mínimo histórico de este modelo. Y encima sin tener que pedir cupones ni una serie de pasos: comprar, registrarla y listo.
Equipada con un panel QD-OLED de segunda generación, cabe recordar que hablamos del único tamaño de S93D que ofrece este panel, ya que el resto de diagonales usan paneles W-OLED (o nos tenemos que ir a la S95D, más cara aún). Este televisor, además, cuenta con soporte para HDR10, HDR10+ y HLG con unos más que impresionantes 1350 nits de brillo en un modo FILMMAKER con varias mejoras encima a nivel de precisión de imagen.
Samsung también ha mejorado bastante la electrónica mediante el nuevo procesador NQ4 Gen2 por IA, siendo ahora el escalado, movimiento e interpolador de imagen mucho más cercanos a como vemos en la realidad el mundo que nos rodea. El mapeo tonal sigue pudiendo personalizarse y además este año han mejorado el mapeo de colores en contenido BT2020 con películas en HDR10 y HDR10+.
Las diferencias con su hermana mayor, la Samsung S95D, radican en que este modelo no usa el panel de tercera generación con lo que tiene un brillo algo menor. Por otro lado, cuenta con unos drivers de audio algo inferiores y tampoco cuenta con One Connect, ese dispositivo que unifica todos los conectores y corriente en un equipo externo. Aún así, lo bueno es que esta Samsung S93D cuenta con puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps completos en lugar de 40 Gbps, una muy buena noticia.
Samsung TV S93D QD-OLED 65” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 250 euros.
Por último, en el campo de los videojuegos este modelo es absolutamente demencial. Lo primero y más importante es lo que hemos comentado antes: cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 48 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En conclusión: estamos ante un súper televisor que lo tiene todo: panel QD-OLED, electrónica renovada, un pico de brillo altísimo, conectores HDMI 2.1 y encima te la puedes llevar de oferta a su precio mínimo histórico por 1350 euros sin ningún tipo de complicación. No te lo pienses demasiado que no sabemos cuanto durará la oferta.