La Samsung S95B ha sido la reina absoluta del Black Friday, gracias a los descuentos disponibles. Y si no te compraste la mejor Smart TV de la firma coreana, que sepas que ha llegado la mejor oportunidad. Más que nada porque tienes la oportunidad de comprar la Samsung S95B QD-OLED de 65 pulgadas por 1.199 euros y con un mes de seguro gratis. ¡Un chollo irrepetible!
Todo gracias a una ofertaza de Worten en la que desploma el precio de la Samsung S95B un 57% para que te la puedas llevar por 1,499 euros, que ya es una cifra atractiva. Pero además, Samsung acaba de lanzar un nuevo cashback, como podrás ver en las bases legales, y que te permitirá ahorrarte otros 300 euros, para que la Samsung S95B de 65″ se quede en 1.199 euros. Un precio de escándalo para una de las mejores Smart TV del año.
Además, Worten tiene una promoción en la que te llevas la primera mensualidad del seguro daño y robo flex gratis, si compras el televisor entre el 4 y el 18 de enero.
Cómo conseguir la Samsung S95B de 65 pulgadas por 1.199 euros
La oferta es de derribo, y ya te adelantamos que las unidades disponibles van a volar, así que date prisa. Y para que no tengas líos, te vamos a explicar paso a paso cómo hacerte con esta oferta. Para empezar, la web del cashback de Samsung estará habilitada el 10 de enero, pero la oferta ya está vigente.
En las bases legales, dejan claro que la promoción empezó el 6 de enero, así que no habrá problema alguno.
Además, la promoción indica que «todos los establecimientos ubicados en el territorio en los que se pueda adquirir la Samsung S95B están adheridos», por lo que puedes comprar la S95B en Worten por 1.499 euros y que luego te hagan el reembolso de 300 euros sin problema. Para ello, solo tienes que pulsar en el botón de compra y seguir el resto de pasos que te indicamos.
Una vez hayas comprado tu televisor y lo tengas en casa, solo tendrás que hacer una foto del producto, número de serie y adjuntar la factura de compra y tus datos personales en la web que habilitarán el 10 de enero.
Como verás, el proceso es muy sencillo, y viendo el precio final, es un chollo que no debes ignorar.
Samsung S95B QD-OLED: uno de los televisores más deseados del
Lo primero que viene a la mente de alguien que no conoce este televisor es…¿qué le hace tan especial? Bueno, si no estáis al día en el mundillo dejadme deciros que no hablamos de un televisor OLED normal. Hablamos de un televisor QD-OLED, es decir, una combinación del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung.
Aunque en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, lo cierto es que podríamos resumir que es una versión evolucionada del OLED tradicional, con todos sus puntos débiles mejorados: ya no se usa el subpíxel blanco por lo que la colorimetría pasa a ser RGB pura (mucho más color y más intensos), cuenta con aún mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados.
Una de sus principales ventajas se basa en el color. O mejor dicho en la forma de generarlo. La nueva tecnología ahora está basada en puntos cuánticos (QD o Quantum Dots) en lugar del tradicional filtro de colores RGB. Ahora los subpíxeles no son blancos si no que…y tras casi 10 años esperando, por fin podemos ver un panel RGB real: cada píxel está exclusivamente formado por los subpíxeles azules, incidiendo esta luz en los Quantum Dots y generando el rojo y verde, formando así los tres colores primarios y aumentando la riqueza cromática.
Así pues estamos ante el probablemente mejor TV del año (con permiso de la Sony A95K y de la LG G2) y es que además, si eres jugón, este televisor se dirige específicamente a ti al contar con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Una auténtica maravilla que podéis comprar al precio indicado por tiempo limitado.