Está claro que la Samsung S95B es una de las Smart TV más buscadas en este Black Friday. Y la guerra de precios que estamos viendo en este Black Friday 2022 está siendo de altura. Aunque, en mi opinión, va a costar ver este televisor Samsung QD-OLED más barato que hoy. Perfecto para combinar con estas ofertas en barras de sonido Dolby Atmos.
Principalmente porque El Corte Inglés va a por todas y acaba de lanzar una promoción que durará hasta el 13 de noviembre y que te permitirá comprar la Samsung S95B de 55 pulgadas desde 1044 euros. ¿Prefieres el modelo de 65 pulgadas? En MediaMarkt lo tienen por 1649 euros.
Todo gracias a un descuentazo de El Corte Inglés por el Día del Soltero para ofrecerte un descuento del 42%. Además, si te haces miembro de El Corte Inglés Plus, su tarifa plana de envíos, te llevas un 10% adicional hasta 100 euros. Y la guinda del pastel de esta ganga la pone el cashback de 250 euros que puedes comprobar en el enlace de las condiciones legales.
Ni hace falta recordar que estamos ante uno de los mejores televisores del año como ya analizamos en AVPasión, superando en brillo a cualquier otro contrincante, negros puros y con un volumen de color enorme gracias a la capa de Quantum Dots.
Consigue tu Samsung S95B a precio mínimo histórico en El Corte Inglés
Como habrás podido comprobar, estamos ante la mejor oferta para comprar la Samsung S95B más barata en el Black Friday. Así que aprovecha esta oportunidad única y que estará disponible hasta el 13 de noviembre para comprar el mejor televisor Samsung a precio mínimo histórico.
Posiblemente te preguntes en qué se diferencia la tecnología QD-OLED de un OLED tradicional. Que sepas que estamos ante un tipo de panel que combina ambas tecnologías (OLED y nanopartículas, también conocidas como Quantum Dots), para ofrecer una tecnología que mejora los puntos débiles.
Y el secreto está en que no se usa el subpíxel blanco por lo que la colorimetría pasa a ser RGB pura, cuenta con mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados.
De esta manera, estamos ante un televisor que ofrece una calidad de imagen fuera de toda duda para coronarse como probablemente mejor TV del año (con permiso de la Sony A95K y, en tercer lugar, la LG G2). Más, viendo que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos con soporte 140 Hz,VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Una auténtica maravilla que podéis comprar al precio indicado
Aprovecha esta oportunidad para probar la tecnología QD-OLED
Sin duda, un televisor al que no le falta de nada y que garantiza una experiencia de imagen a la altura de los más exigentes. Y viendo que por tiempo limitado la puedes conseguir por mucho menos de su precio oficial, estamos ante una de las grandes gangas de este Día del Soltero, aunque creemos que no aparecerá una oferta más interesante que esta en el Black Friday.
Si te planteabas comprar la Samsung S95B, a este precio vale mucho la pena: el momento ha llegado, y esta es la oferta Black Friday que esperabas.