Una de las Smart TV más vendidas en el pasado Black Friday ha sido la Samsung S95B. Un televisor inteligente que ha arrasado gracias a su increíble panel QD-OLED. Una tecnología que ha marcado un antes y un después en el sector y que ahora puedes probar a un precio muy atractivo.
Todo gracias a un ofertón que ha lanzado El Corte Inglés para que puedas comprar la Samsung S95B de 65 pulgadas desde 1.349 euros ¿Dónde está el truco? Muy sencillo, en utilizar el 10% (hasta 100 euros)de descuento adicional por formar parte de El Corte Inglés Plus, su tarifa plana de envíos, además de un cashback de Samsung que ha lanzado para esta campaña de Navidad por valor de 250 euros, como podrás ver en la web de la promoción. De esta manera, la S95B se queda en 1709 (Descuento del 48%) – 100 euros de El Corte Inglés Plus – 250 euros de reembolso por parte de Samsung=1349 euros y el envío gratis.
Si prefieres el modelo de 55 pulgadas, MediaMarkt ha desplomado el precio a 1339 euros, al que hay que descontar 150 euros de cashback, por lo que la oferta es muy atractiva.
Una oportunidad que no debes dejar escapar si quieres probar la espectacular Samsung S95B QD-OLED, un modelo a la altura de los usuarios más exigentes.
Cómo conseguir la Samsung S95B de 55 y 65 pulgadas a este precio
Solo hay que darle un vistazo a nuestra review de la Samsung S95B para ver que su compra es un acierto seguro, por lo que aprovecha esta oferta de Navidad para comprar la mejor Smart TV Samsung del año a un precio más comedido.
Además, el proceso de compra es muy sencillo, como verás más adelante. Si quieres comprar el modelo de 65 pulgadas aprovechando el 10% de descuento adicional por hacerte miembro de su tarifa plana de envíos, lo primero que debes hacer es darte de alta a través de este enlace.
Te recomendamos utilizar la app para el móvil, ya que el código de cupón para comprar la Samsung S95B con un descuento de 100 euros (es un 10%, pero limitado a esta cifra), suele llegar en pocos minutos. Con el código de descuento, ya puedes proceder a comprar la Samsung S95B de 65 pulgadas.
Si prefieres el modelo de 55 pulgadas, MediaMarkt ha desplomado el precio a 1339 euros, al que hay que descontar 150 euros de cashback, por lo que la oferta es muy atractiva.
Cuando hayas comprado el televisor, independientemente del modelo que hayas decidido adquirir, solo tendrás que seguir las indicaciones que ha creado Samsung en la web promocional que ha lanzado sobre su nuevo cashback, y que tienes disponible a través de este enlace.
Principalmente deberás adjuntar una copia de la factura de compra, una foto de la Smart TV y de su número de serie, además de tus datos personales, incluyendo el número de cuenta donde te harán el ingreso. Ahora, solo falta esperar a que Samsung revie que toda la documentación está correcta. Una vez lo haya hecho, te realizarán el correspondiente ingreso de 150 euros o 250 euros en tu cuenta en función del modelo que hayas comprado
Un televisor para los usuarios más exigentes
Es cierto que no es un televisor barato, pero hablamos de la mejor Smart TV Samsung del año, y la segunda mejor del mercado, justo debajo de la Sony A95K, que integra el mismo panel QD-OLED. Todo gracias a una tecnología que ha marcado la diferencia.
Hablamos de los puntos cuánticos o Quantum Dots que, unidos a la tecnología del panel OLED se consigue una pantalla sorprendente. Ya te hemos hablado largo y tendido en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, pero en resumen estamos ante la evolución del OLED tradicional.
Con unos ángulos de visión mejorados, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados tienes un producto de altura. Además, es un televisor perfecto para gaming ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits.
Si prefieres el modelo de 55 pulgadas, MediaMarkt ha desplomado el precio a 1339 euros, al que hay que descontar 150 euros de cashback, por lo que la oferta es muy atractiva.