No hay duda de que la Samsung S95B ha sido uno de los grandes protagonistas del pasado Black Friday. La mejor Smart TV de Samsung y su increíble panel QD-OLED han marcado un antes y un después en la industria. ¿No pudiste comprar este televisor en el Viernes Negro? Pues ahora tienes una nueva oportunidad muy atractiva.
Principalmente porque, por un lado, Samsung ha vuelto a lanzar un cashback que te permitirá ahorrar 150 euros en el modelo de 55 pulgadas, o 250 euros al comprar la Samsung S95B de 65 pulgadas, como podrás comprobar en las bases legales. Además, PcComponentes han desplomado el precio de este televisor para que consigas la S95B QD-OLED de Samsung al mejor precio.
SAMSUNG OLED 55S95 2022 - Smart TV de 55", Tecnología OLED Quantum HDR 1500, Procesador Quantum 4K con Inteligencia Artificial, 60W con Dolby Atmos®, Pantalla Antirreflejos y Alexa integrada
Una oportunidad de oro para comprar la espectacular Samsung S95B QD-OLED, que parece que no era suficiente con bajar de los 2000 euros… Y ahora tienes el modelo de 55 y de 65 pulgadas a precio único e irresistible por tiempo limitado. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado y hasta final de stock, por lo que no dudes en comprar la Samsung S95B rebajada de 55 pulgadas o 65 pulgadas antes de que se agote.
Cómo comprar la Samsung S95B de 55 y 65 pulgadas a este precio
Un chollo de escándalo para ahorrar un buen dinero en la compra de este televisor premium, más viendo todo lo que ofrece esta Smart TV TOP. Solo has de darle un vistazo a nuestro análisis de la Samsung S95B para ver que su compra es un acierto seguro.
Además, el proceso de compra no podía ser más sencillo. Lo primero que debes hacer es elegir el modelo que quieras y comprarlo a través de los enlaces de compra que hay debajo de estas líneas.
Una vez hayas comprado la Smart TV, solo tendrás que seguir los pasos que indica Samsung a través de la web que ha lanzado para esta promoción por Navidad y que tienes disponible a través de este enlace.
Principalmente te pedirán factura de compra, una foto de la Smart TV y de su número de serie, además de tus datos personales, incluyendo el número de cuenta donde te harán el ingreso.
Por último, solo te faltará esperar a que el equipo de Samsung revise toda la documentación que has enviado y, una vez confirme que está todo correcto, te harán el correspondiente ingreso de 150 euros o 250 euros en tu cuenta en función del modelo que hayas comprado. ¡Más fácil, imposible! Si tienes alguna duda, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Telegram.
Disfruta del mejor televisor Samsung a un precio más comedido
Sabemos que es una inversión alta, pero estamos ante el mejor televisor Samsung del año y el segundo mejor modelo de 2022, solo superado por Sony y su A95K, que monta el mismo panel QD-OLED. Y posiblemente te preguntes porqué el precio oficial de la S95B de Samsung es más alto que los modelos OLED más premium. Oficialmente cuesta casi 2.000 euros el modelo de 55 pulgadas, pero es porque no estamos ante un televisor OLED tradicional.
Para ello, el fabricante diseñó una tecnología llamada QD-OLED y que combina la tecnología del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung.Ya te hemos hablado largo y tendido en este artículo podéis ver más en detalle todo lo nuevo que trae esta tecnología, pero podemos resumir esta tecnología como una evolución del OLED tradicional y en la que se elimina el subpíxel blanco para ofrecer una colorimetría RGB pura, con una paleta de colores más intensa y amplia.
Súmale sus mejores ángulos de visión, más brillo (1050 nits en modos calibrados), menos reflejos en pantalla y aguantan mucho mejor las retenciones y quemados y tienes un producto de altura. Además, es un modelo perfecto para gaming ya que cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 completos, soporte ya no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, VRR, Freesync con HDR activado y 10 bits. Sin duda, un televisor para los más exigentes.