De nuevo la Samsung S95B QD-OLED marca un nuevo precio mínimo histórico: 1179 euros por el modelo de 65 pulgadas, algo increíble teniendo en cuenta que este televisor se encuentra en el pódium de las 3 mejores Smart TV del 2022. Este modelo se lanzó hace apenas un año a un precio oficial de 3299 euros…y hoy podemos encontrarlo en este chollo de Mediamarkt por menos de la mitad.
Cabe recordar, aunque lo veremos ahora más concretamente, que estamos ante uno de los mejores televisores del 2022, superando en brillo a cualquier otro rival de su generación, negros puros y con una riqueza cromática inigualable gracias a la ayuda de los Quantum Dots. Recuerda que esta oferta incluye un reembolso de 300 euros que te ingresará el fabricante tras hacer unos sencillos pasos. Puedes comprar esta súper oferta de Mediamarkt pulsando en el siguiente link:
Samsung S95B QD-OLED de 65″ a precio mínimo histórico de nuevo, 1179 euros
En este caso, como decíamos más arriba, el precio que marca actualmente Mediamarkt es de 1479 euros para el modelo de 65 pulgadas. ¿Entonces, cómo podemos conseguir el precio que hemos dicho más arriba? muy fácil. Para empezar porque el televisor cuenta con un cashback (reembolso) de 300 euros.
Un cashback es una promoción donde el fabricante, tras enviarle la factura de compra y algunos datos más que podéis ver aquí, os hará una devolución de dicho importe. Eso si, es importante hacer paso a paso lo dictado por el fabricante, que es poco más que hacerle unas fotografías al televisor montado, número de serie y adjuntar la factura de la compra.
Por lo tanto, si, primero tendréis que comprar el producto al precio de 1479 euros ya cuando os llegue el televisor podréis hacer el cashback para conseguir esos 300 euros adicionales que se os reintegrarán íntegramente en vuestra cuenta bancaria (en un plazo de unos meses), quedando así el precio final que os hemos dicho: 1179 euros. Vaya súper precio.
Samsung S95B QD-OLED: uno de los más deseados del 2022
¿Por qué este modelo es tan buena oferta? básicamente porque nos encontramos ante una nueva y revolucionaria tecnología que veremos en resumen un poco más adelante. Si sois lectores de AVPasión, probablemente habréis leido ya nuestro análisis pormenorizado donde ya os descubrimos todos los puntos fuertes de esta Samsung: panel QD-OLED, es decir, una combinación del panel OLED junto a nanopartículas (o Quantum Dots) fabricado íntegramente por Samsung y mucho más.
Si queréis más detalles sobre los nuevos QD-OLED os remitimos a este artículo donde podéis ver más en detalle lo que supone la llegada de los QD al mundo OLED , junto al análisis de más arriba, lo cierto es que podríamos resumir que es una versión 2.0 del OLED, sin sus puntos débiles: antirreflejos mejorado, más brillo (este modelo llega hasta los 1000 nits), de mejores ángulos de visión y una experiencia más rica en color en HDR al no contar con subpíxel blanco.
Por lo tanto nos encontramos ante una de las mejores opciones -si no la mejor- en gama alta por calidad precio, ya que Mediamarkt nos la deja a precio de gama media prácticamente. Aunque es cierto que adolece de no venir demasiado bien de fábrica en términos cinéfilos de colorimetría y brillo, siempre podéis complementarlo y dejarla perfecta como un monitor profesional de masterizado si adquirís una calibración profesional con sonda.
Además está realmente bien preparada para los más jugones al contar con 4 puertos HDMI 2.1 con tecnologías como VRR, Freesync Premium y 4K no solo de 120 Hz si no de 144 Hz, con HDR y HDR10+ activado y 10 bits. Una auténtica maravilla de oferta que incluye un reembolso de 300 euros que te ingresará el fabricante tras hacer unos sencillos pasos. Podéis comprarla en Mediamarkt si lo hacéis desde el siguiente link: