Ya empezamos a ver las primeras grandes ofertas por la nueva Samsung S95C, una de las llamadas a reclamar el trono de mejor televisor del 2023. Y hoy gracias a esta oferta puedes llevártela por menos de 3000 euros, que es exactamente un 33% de descuento sobre su precio oficial de 4500 euros. ¿Y donde podemos encontrarla a este precio? en Mediamarkt gracias a sus Samsung Days.
Recuerda que para obtener este súper precio, deberás cumplimentar una promoción donde la propia Samsung te ingresará 1000 euros en tu cuenta, llegando así al precio que estamos anunciando. Es tan fácil como, tras recibir el televisor, realizar los pasos que indica el fabricante en su página web habilitada para la promoción. Ya hemos descontado el reembolso del precio final, quedándose así en unos fantásticos 2999 euros; puedes comprarla pulsando el siguiente botón:
La Samsung S95C QD-OLED de 77 pulgadas toca fondo con esta súper oferta
Mucho hemos hablado de esta maravilla tecnológica, pero si entre otras cosas debemos destacar algo es el nuevo panel QD-OLED 2.0, donde Samsung ha introducido un sinfín de mejoras para perfeccionar el buen estreno que tuvo con la Samsung S95B, aunque al ser un primer modelo acabó saliendo con más errores de los que el fabricante quiso, algo que han solucionado con la nueva S95C.
Para empezar, la calidad de construcción del televisor es totalmente premium: materiales como el aluminio dominan sobre el plástico, incluyendo una renovada parte trasera totalmente cuidada y con un diseño mucho mejor que su predecesora: habemus One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y 6 drivers traseros para mejorar el sonido integrado.
Si pasamos a lo más importante del televisor, su calidad de imagen, ésta ha mejorado en todos los niveles. Para empezar, estrena un nuevo panel QD-OLED con un emisor azul de nueva generación con el que puede llegar a emitir picos de brillo de 1400 nits al 10% de ventana, todo un hito para ser un televisor OLED. Y no solo en pequeñas luces brilla la nueva creación de Samsung, si no que a pantalla completa se queda cerca de la barrera de los 300 nits.
Por otra parte, Samsung también ha mejorado Tizen, el sistema operativo que usan todos los televisores de gama alta de la firma coreana, con una mejora notable en cuanto al funcionamiento, fluidez y algunos detalles aquí y allá del sistema operativo, uno de los puntos más flojos del año anterior.
Junto al sistema operativo, la marca coreana también ha mejorado notablemente el procesamiento de vídeo, este año más potente y capaz de reescalar contenidos de forma mucho más orgánica, pudiendo disfrutar así de todo tipo de contenido con una limpieza, nitidez y movimientos mejorados respecto al año anterior. Algo similar le ocurre al filtro antirreflejos, mejorado también este año para no lavar tanto la imagen como si hacía su predecesora.
Para acabar, si en algo destaca este televisor es en su amplia conectividad: 4 puertos HDMI 2.1 completos con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Hablando de HDR, aunque no sea compatible con Dolby Vision, si lo es con los otros tres grandes formatos de la industria: HDR10, HDR10+ y HLG, así como con el consorcio de HDR10+ Gaming.
Por otra parte, el televisor impulsa la plataforma de Samsung Gaming Hub y que te permitirá convertir tu televisor en una consola y poder acceder a servicios como Xbox Game Pass (en exclusiva) o GeForce Now para disfrutar de tus juegos preferidos sin necesidad de videoconsola.
Así que si, por todo ello creemos que este modelo es una de las ofertas más interesantes en televisores del panorama actual y, como es costumbre en Mediamarkt, el stock será extremadamente reducido a los precios a los que se ha publicado, así que no tardes en comprarla si crees que coincide con tus gustos y preferencias. Puedes comprarla pulsando aquí: