Volvemos con los precios imposibles en el televisor Samsung S93C, de ofertaza hoy y con un viejo conocido de vuelta: el cashback (o reembolso) de nuevo activado por parte de la compañía coreana. Ésta sigue empeñada en rebajar una y otra vez sus televisores QD-OLED (OLED con puntos cuánticos) que tan buenas críticas está recibiendo a lo largo y ancho del globo. Y no es para menos, ya que hablamos de dos de las mejores televisores de todo el año 2023 y hoy…a unos precios imposibles.
Hoy, gracias a una súper oferta combinada de Mediamarkt (Pulgadas x Euros + devolución de 150 o 300 euros por parte de Samsung + las ofertas Renove que terminan hoy día 30) hace que se quede a unos precios que no veíamos desde hace unos cuantos meses y marcan el inicio del Black Friday, que dura todo el mes de noviembre. Podréis conseguir estos precios siempre y cuando compremos el televisor desde hoy hasta el 19/11/2023. Solo tenemos que comprar el modelo deseado haciendo click aquí y entregar un televisor antiguo de 65 pulgadas para recibir también el descuento adicional de Pulgadas x Euros:
TV OLED 65" - Samsung TQ65S90CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black
TV OLED 77" - Samsung TQ77S93CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Carbón Silver
Samsung S93C QD-OLED, uno de los televisores del año a precio de derribo con reembolso de 300 euros
Estamos hoy ante una súper oferta de lo más interesante, algo que difícilmente volveremos a ver a estos precios este año, ya que como habéis podido ver los precios quedan fijados en 1354 y 1954 euros en 65 y 77 pulgadas respectivamente, suponiendo un descuento total de casi un 50% sobre el precio oficial en ambas diagonales. Recordemos que esta S93C en 77 pulgadas siempre trae el panel de segunda generación (en 65 puede, depende de la suerte), pero en cualquier caso se puede convertir fácilmente en una S95C.
Las diferencias son realmente pocas, ya que esta S93C no utiliza One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un cable transparente de fibra óptica), ni tampoco cuenta con los 8 altavoces traseros para mejorar el sonido, así como su chasis no es uniforme debido a que tiene la electrónica en el propio televisor, algo que como veremos es una ventaja.
En el caso de la S93C su diseño es algo más grueso, debido a que tiene la conectividad en el propio chasis como os decíamos, por lo que su diseño obedece al concepto LaserDesign. A priori cuenta con un brillo algo menor (1000 nits en lugar de 1400) -salvo si hacemos el truco del párrafo anterior- y un sistema de sonido integrado diferente. Por otro lado, el hecho de no llevar One Connect le le otorga una ventaja inesperada: sus cuatro puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps en lugar de 40 Gbps, algo importante si eres jugador de PC.
Samsung S93C, mejoras importantes en procesamiento de imagen y precisión de color
Otras mejoras muy notables las encontramos en el campo del procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen mucho más cuidado que el año pasado. También hemos notado una mejora realmente drástica en la velocidad y usabilidad del sistema operativo Tizen, que ya ha alcanzado la madurez propia de un televisor de gama alta y con una total para cualquier app que necesitemos en el día a día, así como mejoras aquí y allá en el mando a distancia con recarga solar.
Para acabar, no podíamos olvidarnos mencionar que estamos ante uno de los mejores OLED para los jugones, ya que este modelo cuenta con puntos cuánticos (mejor volumen y cobertura de color), disipador térmico de grafito, 4 puertos HDMI 2.1 completos de 48 Gbps con compatibilidad total para 4K hasta 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits, además de soportar también es estándar para videojuegos HGIG.
Solo tenéis que hacer click aquí para comprarla , aunque recordad que para alcanzar estos precios, deberéis entregar un televisor viejo de 65 pulgadas a Mediamarkt y que está incluido el reembolso de 150 o 300 euros -depende de si es la unidad de 55 o 65 pulgadas- que os ingresará en unos meses Samsung directamente (podéis consultar las bases pulsando aquí):
TV OLED 65" - Samsung TQ65S90CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black
TV OLED 77" - Samsung TQ77S93CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Carbón Silver
En definitiva, nos encontramos con uno de los mejores OLED del 2023 pero a un precio mucho más atractivo de lo normal y con precios más bajos que la competencia, ya que Samsung se ha propuesto ganar cuota de mercado en el mundo OLED y para ello baja el precio una y otra vez. Tratándose de una promoción triple de Mediamarkt (oferta, Pulgadas x Euros y reembolso de Samsung) unido a que empezamos oficialmente el Black Friday, hace que probablemente el stock vuele, así que si es tu televisor deseado no te pienses.