De nuevo os traemos la vigésima oferta de las nuevas Samsung S95C y S93C QD-OLED y es que parece que la ambición de la firma coreana para que cada hogar cuente con uno de sus nuevos televisores OLED cuánticos no tiene fin. Pese a que hemos visto algunos precios ligeramente más bajos los meses anteriores, muchos de éstos eran fruto de una combinación inusual de códigos y promociones en la propia web de la compañía. Hoy no es así y, en muchos modelos, supone el suelo de precio en lo que va de año.
Cabe recordar que estos precios imposibles son gracias a la promoción lanzada por la propia Samsung, que ha decidido hacer darlo todo antes de la llegad del Black Friday con una agresiva campaña de descuento de hasta 500 (77″), 250 euros (65″) y 150€ (55″) que te ingresarán de forma directa en la cuenta, siempre y cuando compres el televisor desde el 28 de septiembre al 10 de octubre. Podéis comprar el tamaño y modelo deseado pulsando aquí:
TV OLED 55" - Samsung TQ55S95CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black
TV OLED 65" - Samsung TQ65S95CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black
TV OLED 77" - Samsung TQ77S95CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Titan Black
TV OLED 77" - Samsung TQ77S93CATXXC, 4K, Neural Quantum Processor Smart TV, DVB-T2 (H.265), Carbón Silver
Samsung S95C y S93C QD-OLED a precio de escándalo en los Días sin IVA de Mediamarkt
Nos encontramos ante una oferta solo superada por los chollos irrepetibles del mes pasado, pero que aún así suponen un precio de locos y que baja notablemente el precio oficial de la S95C QD-OLED. Recordemos que todos los modelos ofertados en esta noticia cuentan con el panel QD-OLED de segunda generación, lo que le permite llegar a un brillo de más de 1400 nits, algo impensable hace poco para cualquier televisor OLED. Si, incluso el modelo S93C, ya que se puede convertir fácilmente en una S95C.
En el caso de la Samsung S95C, ésta monta el famoso One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica), así como 8 drivers traseros para mejorar el sonido y un grosor de tan solo 1 cm en todo el chasis, mejorando además la calidad de construcción de forma notable respecto al modelo S95B del año pasado.
En el caso de la S93C utiliza toda la electrónica integrada en el propio televisor, por lo que por la parte inferior es más gruesa, además de contar con un diseño LaserDesign. A priori cuenta con un brillo algo menor -salvo si hacemos el truco del párrafo anterior- y un sistema de sonido integrado diferente. Por contra, el hecho de no llevar One Connect le confiere una ventaja: sus cuatro puertos HDMI 2.1 son de 48 Gbps en lugar de 40, algo importante si eres jugador de PC.
Otras mejoras importantes se dan en el procesamiento de imagen, con un movimiento, escalado y limpieza de la imagen más natural que el año pasado, así como una mejora importante en el sistema operativo (Tizen), que ya funciona con una fluidez propia de un televisor de gama alta y con una compatibilidad casi total para cualquier app que podamos imaginar. Esta mejora es común en los dos modelos, tanto en la S93C como en la S95C.
Para acabar, destacar también que ambos modelos son los mejores OLED para los gamers, ya que cuentan con panel QD-OLED (mejor volumen de color), disipador térmico de grafito, 4 puertos HDMI 2.1 completos con compatibilidad total para 4K a 120 y 144 Hz, Freesync Premium, G-Sync y VRR con el HDR y HDR10+ activados y a 10 bits de señal, además de soportar también HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En definitiva, estamos ante uno de los tres mejores OLED del 2023 pero a un precio mucho más atractivo que su competencia, ya que Samsung se ha empeñado en rebajar el precio una y otra vez. Tratándose de los Días Sin Iva de Mediamarkt, no esperamos que tengan demasiado stock y, en caso de tenerlo, la promoción solo dura hoy, por lo que no te lo pienses demasiado ya que a las 0:00 de hoy la oferta dejará de existir. Puedes comprarlas haciendo click aquí: