Seguimos con la locura de ofertas de televisores, ahora con la Samsung S95D QD-OLED en 55 pulgadas, que vuelve a marcar una locura de precio: 1100 euros. Y en esta ocasión sin añadir ningún cupón ni accesorios que no queremos ni nada por el estilo, solo comprar y tramitar el cashback en la web de Samsung, por lo que la marca nos devolverá 150 euros extra, llegando así al precio que os estamos anunciando aquí.
Para quien esté desconectado del mundillo de los televisores, estamos ante un modelo tope de gama de la generación actual que, como veremos, tiene todo lo necesario para triunfar y de hecho ya lo ha hecho ganando nuestro premio a mejor OLED del 2024. ¿Y donde se encuentra esta súper oferta? en Worten a 1259 euros, a los que hay que descontar los 150 que nos devuelve Samsung, quedándose finalmente en 1109 euros. Podéis comprarla pulsando aquí -os recomendamos desactivar momentáneamente los bloqueadores de publicidad-:
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Samsung S95D QD-OLED de 55 pulgadas a un precio de derribo total: 1109 euros
Parece que no salimos del monotema de Samsung, pero es que cada día que pasa vemos precios más bajos y ofertas más locas. El mejor televisor OLED que uno puede comprar en 2024, que se dice pronto, por solo 1109 euros en 55 pulgadas, ¿quien iba a pensar que iba a bajar tanto en precio? teniendo en cuenta que su precio era de 2499 euros, hablamos de más de un 50% de descuento, una absoluta barbaridad. Si queréis saber lo buena que es, os emplazamos a leer nuestro análisis detallado.
Nos encontramos ante un televisor que cuenta con la tercera generación de paneles QD-OLED (además, de forma exclusiva), lo que le lleva hasta el umbral de los 1700 nits con soporte para HDR10 y HDR10+. Además de ello, cuenta también con el dispositivo conocido como One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica), un mejor sonido y un diseño unibody que la hace tremendamente fina desde arriba hasta abajo.
Otro aspecto fundamental donde destaca esta Samsung S95D es en el espectacular filtro antirreflejos, que es un auténtico agujero negro que no deja reflejar ningún tipo de luz gracias al panel mate y evitar usar un polarizador (que refleja la luz que incide en el panel, aumentando los reflejos en éste) así como la inclusión de unas ranuras de tamaño nanométrico, lo que le permite absorber mejor la luz y así evitar que los depredadores detecten los reflejos de los ojos.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Así en el cine como en el videojuego: la perfección hecha tele y el nuevo procesador con IA
El nuevo procesador NQ4 Gen2 mejora la electrónica del televisor respecto al año anterior. Entre otras cosas, se ha solucionado el error del espacio de color BT2020 en UHD, por lo que ahora lo hace de forma correcta, al igual que mejoras evidentes en el campo de la colorimetría, escalado y supresión de ruido y otros problemas derivados de la mala calidad de algunas emisiones.
Por otro lado, si te encantan los videojuegos, te encantará esta S95D, ya monta 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
Por otro lado se renueva el sistema a Tizen OS 8.0 (o One UI), el renovado sistema operativo creado por Samsung para sus televisores. Este año la interfaz es más rápida, más personalizable -y más estética-, además de haber ampliado el catálogo y compatibilidad con algunas apps más, además de tener otras exclusivas como el uso de un sistema Ambilight de Philips (Hue Sync) de forma nativa.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024 - Black
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
En definitiva: Samsung está rompiendo el mercado con estas ofertazas y ahora Worten ha decidido bajar aún más el precio hasta unos impresionantes 1109 euros por un televisor que es PERFECTO para juegos y para cine, gracias al mejor panel fabricado jamás y a un precio que podríamos catalogar de gama media. No tardéis, que pocas unidades habrá a este precio.