Aunque no lo parezca, el verano es un buen momento para cambiar de televisor. La mayoría de tiendas y fabricantes aprovechan los días de descanso de los usuarios para lanzar muy buenas promociones, tal y como os hemos ido contando durante estas semanas. Y hoy os traemos otra súper interesante para los que estuvierais esperando una buena oferta de la nueva Samsung S95D con panel QD-OLED. Como ya sabéis, la S95D es la sucesora de la tan comentada S95C de 2023, así que estamos ante el tope de la gama OLED del fabricante coreano.
Ahora repasamos las características de este modelo para los que estéis un poco más despistados, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizad la Samsung S95D de 65 pulgadas con un precio de 2.299 euros en Worten. Para rebajar este precio podremos aplicar el cupón TV10, exclusivo para televisores Samsung y que os hará un 10% de descuento directo. Por último, Samsung tiene activa una campaña de reembolso con la que nos devolverá 250 euros una vez tengamos el televisor y rellenos el formulario.
Así que, con todo ello, nos vamos a poder llevar la Samsung S95D de 65 pulgadas con un precio final de 1.819 euros. Es un precio realmente espectacular para un modelo de gama súper alta que además lleva muy poquito tiempo en el mercado.
Samsung S95D de 65 pulgadas
Samsung S95D de 65 pulgadas: tecnología QD-OLED con lo último de Samsung
Como podéis ver en la imagen superior, con el cupón especial para televisores Samsung que ha lanzado Worten, se nos queda la S95D de 65 pulgadas en 2.069,10 euros. Pero es que el fabricante coreano tiene en marcha una promoción de reembolso con la que nos abonarán 250 euros en este modelo. Hemos revisado las bases de la promoción y se indica que entrar cualquier tienda que venda el televisor, así que Worten está incluida. Gracias a este reembolso el precio final que pagaremos por la S95D de 65 pulgadas será de 1.819 euros. ¡Nada mal!
Cuando hablamos de un modelo de gama alta como esta, es muy complicado encontrarle peros y más a estos precios a los que podemos comprarla. Como ya hemos dicho, su punto más fuerte es que evidentemente usa un panel con tecnología QD-OLED de tercera generación, por lo que los colores se mantienen totalmente saturados independientemente de nivel de brillo que ofrezca, ya que no existe el subpíxel blanco.
Y hablando de brillo, otro punto fuerte de la Samsung S95D es precisamente ese, ya que es capaz de dar un pico de brillo de 1750 nits al 10% de ventana y 330 a pantalla completa (con una reducción muy grande, por tanto, del mecanismo del ABL), convirtiéndose por derecho propio en el modelo OLED más brillante de todos los del 2024, gracias a las mejoras introducidas por el fabricante este año, entre ellas una mayor resistencia a quemados y retenciones.
Por otro lado, como suele ser habitual en los modelos del fabricante, el Samsung S95D cuenta con el sistema operativo Tizen. Este año ha recibido un lavado de cara importante y además de ser notablemente más rápido, tiene ahora mejor colocados los elementos en la interfaz, pudiendo reorganizarse desde ahí fácilmente.
Y por supuesto no se han olvidado de los más «jugones». La S95D cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 situados en el One Connect (un dispositivo que con un solo cable de fibra óptica permite conectar todos los cables a éste), totalmente compatibles con VRR, Freesync Premium y G-Sync. Además el panel es compatible con juegos a 4K y 144 y 120 Hz.
Samsung S95D de 65 pulgadas
Resumiendo, estamos, un año más, ante uno de los mejores televisores del mercado. Recordad, ahora os podéis llevar el Samsung S95D de 65 pulgadas con un precio final de 1.819 euros. Para lograrlo simplemente pulsar en el botón «Ver oferta», aplicar el cupón TV10 en el carrito de compra y solicitar el reembolso a Samsung cuando os llegue la tele. ¡A por ella!