Si, de nuevo la Samsung S95D de 77 pulgadas vuelve a precios locos en este Black Friday. Hasta ahora, desde principios de noviembre, se ha hecho resistir a bajar mucho más de precio, pero hoy es el día. Hoy, gracias a Mediamarkt podremos encontrarla al precio indicado, ya que la tienda está aplicando un descuento adicional del 10% al añadirla al carrito, quedándose en un total de 2429 euros, a los que debemos descontarle los 300 euros de reembolso que Samsung nos hará tras la compra.
¿Es probable que baje más a lo largo del Black Friday en Samsung.com? no lo sabremos, pero si sabemos que hay muy poco stock este año así que quizá intentar pescar el precio más bajo es jugársela mucho por quizá ahorrarse 200 euros. Así que ya queda a vuestra elección. Lo que si está claro es que es una oportunidad de comprar una de las mejores Smart TV del año por un precio inimaginable hace solo unas semanas. Puedes comprarla pulsando en Ver Oferta (como siempre, recomendamos desactivar los bloqueadores de publicidad así como realizar la compra a través de un PC o Mac):
TV OLED 77" - Samsung TQ77S95DATXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
Samsung S95D de 77 pulgadas por poco más de 2100 euros: Mediamarkt va con todo en este Black Friday
En esta ocasión es cierto que no debemos realizar ningún procedimiento extra, tan solo comprar el televisor al precio de 2429 euros que marca Mediamarkt y cuando nos llegue el televisor es cuando podremos tramitar el cashback gracias al cual podremos recibir 300 euros que nos devuelve Samsung. Con ello podremos llevarnos al ganador del premio al mejor televisor OLED del 2024 por el precio de 2129 euros, un precio que casi toca el mínimo histórico de este modelo.
Sobre el televisor, poco hay que no conozcáis ya del mismo. Si le pegáis un vistazo a nuestra review del mismo, veréis que hablamos de lo más bestia que tiene Samsung ahora mismo y prácticamente cualquier marca. La S95D cuenta con un panel QD-OLED de tercera generación, único modelo en todo el mundo que lo tiene. Con éste, además de una mejor resistencia a quemados, consigue superar la barrera de los 1600 nits al 10%. Y lo hace con el soporte para los formatos HDR10 y HDR10+.
Dos elementos más hacen especial a este televisor: es el único QD-OLED del año con One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y un también el único con el nuevo y especial filtro antirreflejos que es un agujero negro y la hace ideal para entornos iluminados.
Por otro lado, Samsung ha cuidado más la colorimetría de serie, de hecho este panel viene certificado por Pantone en cuanto al color, por lo que podemos estar seguros de que cuenta con una buena base, además de tener unos muy buenos controles de calibración para aquellos que se animen a realizar una calibración profesional con sonda.
Un nuevo chip para dominarlos a todos y funciones únicas para los gamers
Este año es el año de la Inteligencia artificial, todas las marcas han añadido AI a sus procesadores y Samsung no es ajena a ello. Por ello, el procesador de gama alta para los modelos OLED de este año es el llamado conocido como NQ4 Gen2 gobernado por IA que consigue una mejora evidente del escalado y movimiento, además de un mejorado mapeo tonal. El televisor estrena también One UI, más rápido y estable que Tizen y además añade 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado.
TV OLED 77" - Samsung TQ77S95DATXXC
Este producto tiene un cashback de 300 euros.
En definitiva: repite precio casi mínimo histórico junto a otras ofertas pasadas, pero esta de Mediamarkt es ideal si no quieres arriesgarte a ahorrar un poco más y quedarte sin stock. Por 2129 euros, puedes llevarte el mejor televisor OLED del año y tenerla en casa para disfrutarla desde ya, con stock confirmado.