Otra vez la Samsung S95D QD-OLED de ofertón, en esta ocasión con un stock muy limitado pero a un precio totalmente bestial: 1240 euros solo una unidad -el primero que la compre-, aunque tras esa primera venta, seguirá la oferta por 1290 euros hasta que finalice el stock, el cual sigue siendo un precio totalmente demencial. Como es costumbre, vamos a explicaros todo con pelos y señales para que nadie se pierda.
Antes de nada, como siempre, recordaros que a esta locura de precios solo se llega con una serie de promociones combinables unido al cashback de Samsung, el cual nos devuelve 150 euros. Además, hace falta que tengáis el servicio de pago Bizum activado en vuestro banco para poder hacer el pedido con este método de pago, así como comprar el televisor nada más leer esta noticia, porque hay muy poco stock y va a volar, ya que hablamos de uno de los mejores televisores del año que ha ganando nuestro premio a mejor OLED del 2024, así que vamos con la guía de compra.
Cómo comprar la Samsung S95D QD-OLED de 55 pulgadas por 1240 euros
El proceso es algo lioso, por lo que id paso a paso y haced exactamente lo mismo que os explicamos aquí. Primero desactivad los bloqueadores de publicidad temporalmente para evitar problemas con los links. Ahora si, pulsaremos en el siguiente botón, donde pone Ver Oferta. Si estáis en Telegram y no os funciona, abrid la noticia en Google Chrome y ya funcionará el botón con normalidad.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Ahora nos toca añadir SOLO DOS accesorios de audio y vídeo para que nos baje aún más el precio total. Aunque no los queremos para nada, pero nos bajará un poco más el precio final del televisor y encima nos llegarán a casa de regalo, por lo que serán un regalo ideal para la familia, venderlos en internet, etc.:
- Soporte de pared Slim Fit WMN-B50EB/XC.
- Marco The Frame 43″.
- Marco The Frame 55″·
- Marco The Frame 50″.
- Barra de sonido C400.
Ya con nuestros dos accesorios añadidos, nos iremos al carrito, donde pondremos el cupón SIEMPREGANO así como el cupón HBF-FRYN-RW1Y-HWR1 (que nos descontará 50 euros, solo el primero que finalice el pedido podrá usarlo, así que ¡no tardes!), que son combinables y hará bajar el total del producto hasta un total de 1440 euros. Si hacemos el pago por Bizum nos descontará otros 50 euros, además de los otros 150 euros que nos devuelve Samsung, quedándose así en 1240 euros (para el primero que use el cupón de 50 euros) o 1290 para el resto, lo cual es un precio magnfício.
Samsung S95D: panel de nueva generación y un brillo descomunal para dominar el 2024
La bestial Samsung S95D es un televisor distinto, ya que es la única en el mundo que usa un panel QD-OLED de tercera generación y por ello se ha ganado a pulso el poder competir entre los mejores televisores del 2024. Y es más, es probable que se alce con el premio al mejor OLED del año.
Esta S95D supera 1600 nits en modo FILMMAKER al 10% de ventana. Además es perfecta para colgar en la pared gracias a su One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y además no tendremos problemas en estancias iluminadas gracias al nuevo filtro antirreflejos.
La marca también ha hecho hincapié en mejoras varias de su electrónica, gracias al nuevo procesador NQ4 Gen2 gobernado por IA que consigue una mejora evidente del escalado y movimiento, además de un mejorado mapeo tonal así como una mejora notable en la precisión del color de fábrica.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Su sistema operativo Tizen, ha mejorado enormemente y ahora tendremos 5 años de actualizaciones -incluyendo el nuevo One UI de Samsung– y que decir para los gamers, que este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En definitiva, podéis llevaros uno de los mejores televisores jamás fabricados, en 55 pulgadas a un precio que hace solo un par de meses era impensable: menos de 1250 euros por un panel QD-OLED de tercera generación, disipador térmico y una electrónica y calidad de imagen de primerísima gama. Como siempre, hacednos caso que el STOCK VUELA y en apenas un par de horas no quedarán más unidades disponible. Así que si querías esta tele o entra en tu presupuesto…no te lo pienses, compra y luego decide.