¡Prepárate para alucinar con este tremendo ofertón que Samsung tiene preparado para ti! La Samsung S95D de 65 pulgadas está rebajada a un precio que no creo que volvamos a ver. De 3399 euros, ahora puedes conseguirla por solo 1899 euros. Pero espera, porque esto no es todo: si pides un cupón a través del chat en Samsung.com, te darán un código de descuento del 10%, lo que ya la hace un chollazo. Y, como si fuera poco, si pagas mediante Bizum, te llevas 50 euros de descuento directo.
Por si eso no fuera suficiente, después de la compra, si tienes un par de minutos, tienes la oportunidad de conseguir un reembolso de 150 euros, simplemente rellenando un formulario. Así que, si sumas todos los descuentos, el precio final queda en 1509,10 euros, ¡una auténtica ganga que no puedes dejar pasar! Pero, ojo, no te olvides de que esta oferta es limitadísima, sobre todo porque este modelo ha estado totalmente agotado durante unos buenos meses. No te duermas en los laureles porque volará.
Samsung S95D QD-OLED de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Lo mejor de todo es que esta oferta llega justo a tiempo para las rebajas de enero, cuando todos estamos buscando las mejores gangas. Este precio tan bajo es difícil de igualar, teniendo en cuenta que es un televisor de esta calidad, usa panel QD-OLED. Por lo que si por un segundo has pensado en renovar tu salón con una pantalla que lo tenga todo, esta es tu oportunidad de oro. Con tantas ventajas, que a nadie le extrañe si se agota en menos que canta un gallo.
Samsung S95D QD-OLED: características que la hacen un must buy
La Samsung S95D ha sido premiada por AVPasión como el mejor televisor OLED para cine del 2024, y no es para menos. Si te das una vuelta por nuestra review, verás que este modelo es lo más top que ha lanzado Samsung, e incluso, lo mejor de prácticamente cualquier marca.
Esta maravilla cuenta con un panel QD-OLED de tercera generación, el único en el mundo con esta tecnología. Esto no solo le da una mejor resistencia a los quemados, sino que además supera los 1600 nits al 10%, algo impresionante. Y todo esto con soporte para HDR10 y HDR10+, garantizando una experiencia visual de otro nivel.
Dos cosas más hacen que este televisor sea realmente especial. Por un lado, es el único QD-OLED del año con One Connect, ese dispositivo que permite conectar todos los cables y se une al televisor a través de un cable transparente de fibra óptica. Por otro lado, cuenta con un filtro antirreflejos que es una maravilla, perfecto para ver la tele en cualquier entorno iluminado, convirtiéndola en un agujero negro para los reflejos.
Pero la cosa no acaba aquí. Samsung ha puesto especial cuidado en la colorimetría de serie, certificada por Pantone, lo que asegura colores precisos desde el primer momento. Además, cuenta con controles de calibración avanzados, ideales para aquellos que quieran llevar la calidad de imagen al máximo con una calibración profesional.
Este año, la Inteligencia Artificial está en boca de todos, y Samsung no se ha quedado atrás. La S95D incorpora el procesador NQ4 Gen2, que, con su IA, mejora el escalado, el movimiento y el mapeo tonal. Por si fuera poco, el televisor estrena One UI, más rápido y estable que Tizen, y cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps, soportando VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado.
Samsung S95D QD-OLED de 65 pulgadas
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
En definitiva, si por un segundo te planteas buscar un televisor que no solo sea top para ver películas, sino también para jugar, la Samsung S95D es tu mejor elección. Con esta oferta, vas a poder llevarte a casa esta absoluta bestia, no lo dejes pasar porque te vas a arrepentir.