Parece que ha vuelto el stock, otra vez, de la Samsung S95D QD-OLED en la web oficial en esta ocasión con una oferta que vuelve a batir su propio récord: 1114 euros y nos regalan el soporte oficial de pared y los gastos de envío. En una promoción especial por este Black Friday, podemos llevarnos lo último de lo último de la marca coreana en OLED por un precio ridículamente bajo.
En esta ocasión si bien es cierto que tendremos que hacer toda la batería de pasos habituales en la web de la marca, es más sencillo que en otras ocasiones y no habrá que pedir cupones a ningún agente. Concretamente el precio se consigue gracias al reembolso de Samsung, el cual nos devuelve 150 euros. Además, hace falta que tengáis el servicio de pago Bizum activado en vuestro banco para poder hacer el pedido y poco más, como veréis.
Cómo comprar la Samsung S95D QD-OLED de 55 pulgadas por 1100 euros
Si os queréis llevar el televisor ganandor de nuestro premio a mejor OLED del 2024, deberéis seguir estos sencillos pasos. Lo primero de todo es que sigáis los pasos tal y como los describimos y en el mismo orden. Lo segundo en importancia sería que desactivéis los bloqueadores de publicidad temporalmente para evitar problemas con los links. Ahora si, pulsaremos en el siguiente botón, donde pone Ver Oferta. Si estáis en Telegram y no os funciona, abrid la noticia en Google Chrome y ya funcionará el botón con normalidad.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Ahora nos toca añadir SOLO UN accesorio de audio y vídeo para que nos baje aún más el precio total. Aunque no los queremos para nada, pero nos bajará un poco más el precio final del televisor y encima nos llegarán a casa de regalo, por lo que serán un regalo ideal para la familia, venderlos en internet, etc., particularmente os recomendaría el soporte de pared si la queréis colgar o la barra de sonido para mejorar algo la calidad de audio global:
- Soporte de pared Slim Fit WMN-B50EB/XC.
- Barra de sonido C400.
- Marco The Frame 43″.
- Marco The Frame 55″·
- Marco The Frame 50″.
Ya con nuestros dos accesorios añadidos, nos iremos al carrito, donde pondremos el cupón SIEMPREGANO que hará bajar el total del producto hasta un total de 1314 euros. Si hacemos el pago por Bizum nos descontará otros 50 euros, además de los otros 150 euros que nos devuelve Samsung, quedándose así en 1114 euros, una auténtica bomba de precio:
Samsung S95D: el panel OLED con colores más puros y más brillo de la historia
Estamos ante un televisor absolutamente demencial, ya que es la única en el mundo que usa un panel QD-OLED de tercera generación y por ello se ha ganado a pulso el poder competir entre los mejores televisores del 2024. Y es más, es probable que se alce con el premio al mejor OLED del año.
Esta S95D supera 1600 nits en modo FILMMAKER al 10% de ventana. Además es perfecta para colgar en la pared gracias a su One Connect (ese dispositivo para conectar todos los cables y que se une al televisor por un fino cable transparente de fibra óptica) y además no tendremos problemas en estancias iluminadas gracias al nuevo filtro antirreflejos.
La marca también ha hecho hincapié en mejoras varias de su electrónica, gracias al nuevo procesador NQ4 Gen2 gobernado por IA que consigue una mejora evidente del escalado y movimiento, además de un mejorado mapeo tonal así como una mejora notable en la precisión del color de fábrica.
Samsung TV S95D OLED 55” 4K Smart TV con IA 2024
Este producto tiene un cashback de 150 euros.
Su sistema operativo Tizen, ha mejorado enormemente y ahora tendremos 5 años de actualizaciones -incluyendo el nuevo One UI de Samsung– y que decir para los gamers, que este modelo cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 de 40 Gbps con soporte para VRR, Freesync Premium y 4K a 120 Hz con 10 bits y HDR activado. Y aunque no soporte Dolby Vision, si que soporta tanto HDR10+ como su variante para gaming, así como HGIG (el estándar del HDR para videojuegos).
En definitiva, estáis ante la oportunidad de adquirir uno de los mejores OLED que se han hecho nunca, por un precio que apenas supera los 1000 euros. No creo que haya nadie en el mundo que pesara ver un precio tan bajo por este súper Smart TV, así que si queríais 55 pulgadas, es la mejor opción en estas ofertas de Black Friday. Como siempre, es muy probable que el el stock se agote muy rápidamente, como es costumbre en la tienda de la marca.