La familia de dispositivos SYMFONISK de IKEA cuenta con un diseño y unas características que los hace únicos. Además, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el marco con altavoz Sonos IKEA SYMFONISK , nos quedó claro que el trabajo había sido impecable. Y ojo, que parece que IKEA está trabajando en un nuevo modelo llamado Vappeby.
Hablamos de un producto que parece alejarse de la familia SYMFONISK pese a contar con su mayor particularidad: un diseño que recuerda a una lámpara. En este caso, se ha filtrado un nuevo dispositivo llamado Vappeby.
Te puede interesar: IKEA y Sonos presentan una nueva versión de lámpara – altavoz SYMFONISK
Así es la próxima lámpara Bluetooth de IKEA compatible con Spotify
Todo gracias a la FCC, la agencia de certificación americana, y que es un paso imprescindible para poder poner a la venta un producto Bluetooth. Y en este caso nos encontramos con un altavoz que tiene forma de seta y que presume de certificación IP65, lo que se traduce en resistencia al polvo y al agua. A esto hay que sumarle una bombilla integrada de 20 lúmenes (2700K) para hacer una doble función de lámpara portátil
Este pequeño altavoz que parece haber sido diseñado para usarse en exteriores cuenta con un puerto USB Tipo C para cargar el dispositivo y una batería que, según IKEA, es capaz de ofrecer hasta 13 horas de reproducción cuando se ajusta al 50% de volumen y brillo.
Y ojo, que la guinda del pastel la pone el botón Spotify Tap, una novedad que permitirá reanudar tu música desde el último punto en el que te detuviste, o tocar el botón de nuevo para obtener una recomendación diferente adaptada a ti. De momento, Spotify Tap está disponible en diferentes auriculares de Samsung, Microsoft o Jabra, y parece que dará el salto a la familia de altavoces – lámpara de IKEA.
Por último, cabe recordar una vez más que este altavoz – lámpara Vappeby no tiene nada que ver con la familia SYMFONISK de IKEA y Sonos, sino que es un producto que formará parte del resto de altavoces bluetooth del gigante de los muebles secos. Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá este equipo, por lo que habrá que estar atento hasta que IKEA anuncie de forma oficial a su nuevo gadget.