Los aficionados al buen sonido buscan siempre tener unos auriculares que les permitan conseguir la mayor fidelidad posible. Pero, generalmente, los modelos más llamativos suelen tener precios que rondan los 200 euros. Pues bien, gracias a un excelente descuento que hay en Amazon, ahora puedes hacerte con los Sennheiser CX 400BT con una oferta escandalosa.
Tanto es así, que podrás comprar desde casa este accesorio casia a la mita de pecio que suelen tener en la conocida tienda online, ya que hablamos de una rebaja de nada menos que el 48%. Esto pocas veces se ha visto en un producto que tiene una excelente calidad y que compite de tú a tú con modelos como por ejemplo los Galaxy Buds de Samsung o los AirPods de Apple. Es decir, que su calidad está fuera de toda duda.
Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco
Grandes prestaciones en estos Sennheiser
Para empezar, hay que hablar del sonido que se disfruta con el accesorio del que hablamos. Algunas de las características que hacen que sean una buena opción de compra es que cuenta con unos controladores dinámicos de siete milímetros. Sin ser una barbaridad, resultan suficientes teniendo en cuenta las reducidas dimensiones, el lugar en el que se ven integrados (y evitan de una forma bastante efectiva la distorsión si se desea utilizar un volumen alto).
Con capacidad de disfrutar de alta fidelidad, hay que decir que este es un modelo que cuenta con un ecualizador integrado – denominado Smart Control– que permite establecer los parámetros que necesites en cada momento para disfrutar al máximo de películas, juegos y, como no, música. Por otro lado, es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, lo que es básico para que se puedan disfrutar de todos los detalles que se envían desde la fuente de sonido.
Por cierto, la forma de comunicarse de estos Sennheiser CX 400BT es mediante el uso de Bluetooth, ya que el producto incluye cable alguno. Esto asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos, como por ejemplo ordenadores, tablets y, como no, smartphones (tanto los que utilizan el sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android).
Buenos detalles en estos cascos
Uno de ellos es que se incluyen controles táctiles en cada auricular, por lo que es cómodo el gestionar las reproducciones -evitando para ello el sacar el teléfono del bolsillo-. Incluso, podrás ejecutar gestos que permiten contestar llamadas que se reciben en el móvil de una forma rápida y con una calidad bastante alta en lo que tiene que ver con la limpieza del sonido que se reproduce y se emite. Es decir, que este producto se puede utilizar como manos libres.
Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco
En cuanto a los códecs que soportan los Sennheiser CX 400BT, que dejan claro la alta calidad que ofrecen, los siguientes que mencionados están presentes: SBC, AAC y aptX. Esto asegura sonido premium sin pérdidas, independientemente del dispositivo desde el que se envían los datos. Incluso, no le falta a este accesorio unas puntas de silicona para lograr el mejor ajuste posible a la hora de utilizarlo y, al ser estas muy cómodas, no hay cansancio en las largas sesiones de música que se disfrutarán con este accesorio.
Sin problemas con la autonomía
Esto es algo vital en los auriculares tipo earbuds, como son los Sennheiser CX 400BT. Sin tener que utilizar la funda de transporte que se incluye, es posible llegar a las siete horas de uso. Una marca excelente y habla bien del producto. Pero, además, si se añade lo que se consigue de la batería adicional, es posible conseguir hasta veinte. Por lo tanto, es ideal para los que tienen que estar mucho tiempo fuera de casa.