Los completos auriculares Sennheiser HD 660S2 son, habitualmente, una buena opción de compra para los que gustan de disfrutar de un sonido de alta calidad. Pues bien, ahora el atractivo aumenta debido a una importante oferta en Amazon que los deja por menos de 400 euros… y sin sumar nada por el envío de en el caso de que sea usuario Prime. Te mostramos cómo no dejar escapar esta oportunidad y lo que la hace tan llamativa.
Estos auriculares mantienen la esencia de esta gama de producto, tanto en estructura como en estilo. A simple vista, el diseño presenta opciones muy llamativas, con un característico marco y acabado de calidad -sin ser estridente pese a las transparencias-. Lo cierto, es que una vez puestos, aportan una imagen distintiva que es bastante llamativa.
Sennheiser HD 660S2
Hay que destacar que la estructura interna de los Sennheiser HD 660S2 ha sido rediseñada para optimizar el rendimiento acústico. Además, estos auriculares son compatibles con todos los accesorios de la gama de producto de la que hablamos, incluyendo almohadillas y cables.
Sennheiser HD 660S2, calidad sin fisuras
En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, este producto ofrece graves precisos y profundos, que se complementan con agudos suaves y una excelente presencia vocal, característica distintiva de la marca. Esto se traduce en una experiencia auditiva que enfatiza todo tipo de frecuencias -mostrando una definición excelente y permitiendo escuchar cada detalle y matiz del sonido-.
Los HD 660S2 ofrecen una impedancia de 300 ohmios, un detalle positivo para que siempre se consigan buenos resultados. Esto, por ejemplo, asegura una dinámica robusta y una baja distorsión, ideal para quienes buscan una experiencia de audio potente y que no pierde fidelidad. Otra opción a tener en cuenta es que la frecuencia de resonancia baja a 70 -lo que facilita la reproducción de graves profundos y definidos, ofreciendo una experiencia auditiva envolvente y precisa-.
La clave que diferencia a los Sennheiser HD 660S2 está en el flujo de aire mejorado del transductor (que son de 42 milímetros) y, también, en una bobina móvil de alta calidad que aporta una experiencia más detallada en todo el espectro (que se consigue entre otras cosas, al reducir el peso de este elemento). Esto permite que los sonidos de primer plano se perciban con mayor realismo. Este modelo, por lo tanto, ofrece una experiencia de uso muy buena debido a que reduce las variaciones de frecuencia que existe en ocasiones entre picos y valles.
Conectividad y opciones de diseño
Los Sennheiser HD 660S2 incluyen dos cables desmontables de 1,8 metros de longitud, que ofrecen opciones tanto para conexiones single-ended con jack estéreo de 6,3 mm como para conexiones balanceadas con jack de 4,4 mm. También se incluye un adaptador de 6,3 a 3,5 milímetros, permitiendo conectar los auriculares a una amplia variedad de dispositivos de audio. Para que no les falte de nada, adicionalmente se incluye una bolsa de transporte, manteniendo así el estándar de los auriculares de gama alta de Sennheiser.
Sennheiser ofrece un acabado de alta calidad en estos auriculares. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye este producto almohadillas de felpa y un acolchado en la diadema -que sitúan los drivers a la distancia óptima para el oído, creando un amplio escenario sonoro lleno de detalles-. El diseño abierto y las rejillas de malla están específicamente pensadas para controlar el flujo de aire, lo que tiene como resultado en un rendimiento optimizado en cada sesión de escucha.
Sennheiser HD 660S2
Buena opción de compra los Sennheiser HD 660S2
Con todo lo comentado, queda claro que los Sennheiser HD 660S2 son unos auriculares que merecen la pena debido a la alta calidad que ofrecen en las reproducciones. Y, como tiene un importante descuento de 200 euros en Amazon, no es para nada mala idea tenerlo en cuenta si estás pensado en dar un salto de calidad al disfrutar de tu música favorita e, incluso, de los contenidos en streaming que ves en cualquier lugar.