Madre mía lo que hemos hablado de la S95C en los últimos meses. Samsung consiguió el año pasado enamorarnos con su gama de televisores OLED y aún hoy en día siguen siendo los más buscados por los usuarios. Si suspiras por el modelo tope de gama del fabricante coreano pero todavía no has podido hacerte con ella, quizás esta oferta te ayude a decidirte. Hemos visto el modelo de 55 pulgadas a un precio bastante atractivo, así que no te la pierdas. Ya sabes que la S95C es el mejor televisor de Samsung hasta ahora, así que te llevarás a casa una magnífica pieza de tecnología.
Ahora repasaremos de nuevo todo lo que ofrece este modelo, pero antes vamos con la oferta. Hemos localizado la Samsung S95C de 55 pulgadas en Worten con un precio de 1.299 euros. Es precio directo, sin tener que poner cupones o esperar a devoluciones posteriores. Sabemos que es un precio superior al que hemos visto en otras ocasiones, pero debéis tener en cuenta que algunas de las promociones más «locas» de este modelo es difícil que se vuelvan a ver. La vende directamente Worten, nada de vendedores externos, y además os lleváis un año de suscripción a Filmin gratis.
SAMSUNG S95C de 55 pulgadas
Samsung S95C de 55 pulgadas a buen precio en Worten
Si queréis comprar ya mismo la Samsung S95C en 55 pulgadas, esta oferta de Worten es de las mejores que vais a encontrar. Para que os hagáis una idea, ahora mismo este modelo está en la tienda oficial de Samsung con un precio de 2.599 euros. En la mayoría del resto de tiendas también tiene un precio superior. Así que puede ser una buena oportunidad.
Si sois lectores de AVPasión conocéis de sobra todo lo que ofrece este modelo de Samsung. Pero si no es así, debéis saber que la S95C es el actual tope de gama del fabricante coreano. Este modelo se llevó todo el protagonismo el pasado año gracias a sus magníficas características técnicas. Por ejemplo, su nuevo panel QD-OLED 2.0, que viene a solucionar la práctica totalidad de problemas del año anterior, como por ejemplo la desaturación en áreas oscuras de la imagen.
Por otro lado, la S95C cuenta además con un brillo aumentado hasta los casi 1400 nits, una colorimetría de serie espectacularmente buena y un renovado disipador de grafito para combatir las retenciones y quemados. Es decir, estamos ante un televisor que ofrece una calidad de imagen realmente impresionante. Tanto es así que es el televisor actual de nuestro experto en teles, Javier (alias Tocinillo).
Por otro lado, la S95C monta un chasis Infinity Design muy llamativo, con solo 1 cm de grosor en todo el televisor. Esto lo consigue gracias al uso del dispositivo One Connect, que permite «sacar» todas las conexiones del panel principal y que a este solo vaya un cable de fibra óptica que es prácticamente invisible. Además, la calidad de construcción es mucho mejor y el audio integrado también ha mejorado.
Por supuesto en su mejor modelo Samsung no ha descuidado ningún detalle, ofreciendo un mejor escalado, procesado y movimiento de imagen gracias a su chip neuronal. Y para los más jugones, este televisor incorpora todo lo necesario para disfrutar de las últimas novedades gracias a sus 4 puertos HDMI 2.1 con compatibilidad total para juegos 4K HDR, HDR10+, 120 y 144 Hz, 10 bits y croma completo con VRR, compatibilidad G-Sync y Freesync Premium. Así que, como ya sabéis, la S95C es una apuesta segura para los que buscan lo mejor de lo mejor.
SAMSUNG S95C de 55 pulgadas
Recordad, ahora podéis conseguir la Samsung S95C de 55 pulgadas en Worten con un precio de 1.299 euros. Es precio directo, vendida directamente por Worten y con un año de suscripción a Filmin gratis.