Las ventas de televisores de gran formato se han disparado en los últimos años. Una tendencia que comenzó en 2019 y que, a medida que modelos de mayores dimensiones bajaban su precio, sus ventas fueron aumentando. Para que te hagas a la idea, los envíos de televisores de gran formato en 2022 crecerá un 3,4%, hasta los 217 millones de unidades. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio con tres televisores de 75 pulgadas que están ahora de oferta para que te gastes menos de 1000 euros.
Si estás valorando jubilar tu viejo proyector y apostar por una Smart TV de gran formato, no te pierdas este recopilatorio que hemos preparado para ti y en el que encontrarás tres televisores de 75 pulgadas que puedes comprar por menos de 1000 euros y que cumplirán de sobra con tus expectativas.
¿Buscas Smart TV de 75 pulgadas barata? Tres modelos que no decepcionan
Para ponerte las cosas más fáciles, hemos ordenado este listado en función de su precio para que te sea más fácil encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.
Además, como cuarta opción te vamos a recomendar una oferta de escándalo: la posibilidad de comprar la Philips 75PUS8556 con un descuento de casi 500 euros. Sí, supera por poco el presupuesto, pero no podíamos dejar la oportunidad de recomendarte este modelo.
Samsung UE75AU7175, la Smart TV de 75″ más vendida
Comenzamos este recopilatorio con la Smart TV de 75 pulgadas más vendida. Samsung tiene el honor de dominar el mercado del gran formato con un modelo que ofrece una gran relación calidad – precio. No esperes las mejores prestaciones del mercado, pero este televisor ofrece resolución 4K, además de soporte HDR10+ para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen.
No es ni mucho menos el mejor modelo de este recopilatorio, pero sí el más económico por lo que si quieres un televisor de 75 pulgadas muy barato, es la opción más recomendable. Especialmente con el descuento del 17% en MediaMarkt.
Hisense 75A7GQ, la más equilibrada
En segundo lugar tenemos un modelo muy equilibrado y que ahora puedes conseguir con un gran descuento. Hablamos de la Hisense A7GQ en su versión de 75 pulgadas. Sí, cuesta 100 euros más que el modelo anterior, pero el salto de calidad es notable.
Para empezar, cuenta con un panel QLED firmado por Samsung y de tipo VA, por lo que se garantizan unos negros más puros, mejores niveles de brillo y una calidad de imagen superior. A esto hay que sumarle el soporte tanto para Dolby Vision como HDR10+, un detalle a tener en cuenta.
Ofrece 3 entradas HDMI, una de ellas eARC, 2 puertos USB, Bluetooth 5.0 y WiFi. Y ahora tiene un descuento del 18% en PcComponentes.
Xiaomi Mi TV Q1 75″: no te decepcionará
Qué podemos decirte que no sepas ya de uno de los televisores de 75 pulgadas más vendido. Una Smart TV de lo más completa, como podrás comprobar en nuestro análisis de la Xiaomi Mi TV Q1 75″.
Este modelo también cuenta con un panel QLED de Samsung, alcanzando picos de 700 nits sin problema alguno, además de soporte Dolby Vision y HDR10+. Y el hecho de que este modelo cuente con Android TV como sistema operativo es un valor a tener en cuenta. Así que aprovecha el descuento del 35% en PcComponentes para renovar tu viejo televisor
Philips 75PUS8556, la más completa
Cerramos este recopilatorio con la PHILIPS 75PUS8556, un televisor 4K de 75 pulgadas con panel VA, soporte Dolby Vision y HDR10+, además de panel VA. Sí, técnicamente es muy parecida a los otros modelos, pero hay un elemento que marca la diferencia y que hace que, aunque supere por poco nuestro presupuesto, valga mucho la pena.
Más que nada porque la Philips 75PUS8556 cuenta con Ambilight, una serie de luces LED situadas detrás del televisor y que se iluminan en función de los contenidos que se están reproduciendo para ofrecer una sensación de inmersión impresionante. En nuestro canal de TikTok puedes ver una pequeña muestra para ver cómo funciona esta tecnología. Ya te adelantamos que, una vez que la pruebes, no querrás un televisor sin Ambilight. Y el hecho de que funcione con Android TV hacen que sea la mejor Smart TV barata de 75 pulgadas que puedes comprar a día de hoy.