Últimamente estamos encontrando algunas ofertas en Smart TV perfectas para este verano. Y ahora te vamos a mostrar la ganga del día: un televisor OLED Hisense A8G de 55 pulgadas por 699 euros. ¿No te parece suficiente chollo? Encima te regalan 75 euros en gasolina.
Todo gracias a las ofertas de verano de MiElectro y donde encontrarás descuentos de todo tipo. Y si buscas renovar tu viejo televisor a buen precio, no te pierdas esta Hisense A8G con panel OLED por 699 euros.
Llévate 75 euros de gasolina gratis al comprar un televisor Hisense OLED
Lo mejor de todo es que esta Smart TV OLED rebajada entra en la promoción que ha lanzado Hisense para que puedas llevarte un vale de 75 euros en gasolina gratis. Para ello, tan solo tienes que entrar en la web oficial de la promoción y que te permitirá ahorrar un poco más al comprar este televisor de diodos orgánicos emisores de luz rebajado en Mi Electro.
Hisense se ha posicionado como uno de los referentes a la hora de comprar un televisor inteligente gracias a un catálogo de lo más completo para que no te falten opciones a la hora de renovar tu vieja TV. Y en el caso de la Hisense A8G, estamos ante un televisor con panel OLED, por lo que cada píxel se enciende a voluntad.
Con ello, se consigue un contraste perfecto e infinito. Probablemente se utilicen paneles OLED de la serie B de LG, que podéis consultar aquí su brillo máximo y otras capacidades.
Soporte HDR10+ y Dolby Vision para disfrutar de la mejor calidad de imagen
Continuando con las características de esta Hisense A8G de oferta, decir que sorprende por contar con soporte para los estándares HDR más conocidos, incluyendo HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Un detalle que nos permitirá ver todo tipo de películas, series y otros contenidos disponibles en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video en la mejor calidad. Incluso tiene soporte IMAX Enhanced, algo muy poco habitual en un televisor tan barato ya que es una tecnología que solemos ver en los modelos más premium.
Por otro lado, este modelo estrena el nuevo procesador de imagen Hisense IA, que mejora la calidad, procesado, escalado y movimiento de imagen para que no haya rastro de suciedad o ruido en las imágenes debido a la compresión. Además, al contar con capacidad para escalar, podrás ver contenidos en 4K aunque estén grabados a menor resolución.
Si buscas una Smart TV gaming, que sepas que el input lag de este televisor es de tan solo 28 ms y al no depender de zonas de atenuación por ser un panel OLED, ofrece un negro exquisito sin sufrir por el input lag.
De sus cuatro puertos, dos son HDMI 2.0 y otros dos son HDMI 2.1 que permiten sacar hasta el último bit de las tecnologías implementadas en las consolas PS5 y XBOX Series X, así como al PC. incluyendo el tan importante VRR, ALLM, eARC a resolución 4K, por lo que es una opción excelente para los más gamers. Es más, hay televisores de gama más alta y mucho más caros sin HDMI 2.1 en el mercado de gama alta.
Por último, este modelo cuenta con VIDAA, el sistema operativo de Hisense y que te permitirá instalar todo tipo de juegos o aplicaciones. Aunque te recomendamos utilizar un reproductor multimedia con Android TV para poder disfrutar de aplicaciones como Kodi, con la que podrás exprimir las posibilidades de este televisor OLED por menos de 700 euros.