Parece que los gigantes de la distribución están haciendo limpieza de stock ante la llegada de los nuevos televisores presentados en el CES 2022. Y ahora es el mejor momento para comprar una Smart TV OLED por menos de 999 euros. ¿Lo mejor? Que también vas a encontrar dos gangas irrepetibles si buscas un televisor OLED premium de 65 pulgadas.
Por ejemplo, te vas a poder comprar la LG OLED C1 de 65 pulgadas por 1299 euros. Ya, en nuestro análisis de la LG OLED C1 queda claro que esta Smart TV es un modelo de lo más completo y perfecto para gaming. Y que haya sido el televisor OLED más vendido en 2021 dice mucho de este modelo. ¿Sus principales armas? Un panel EVO para garantizar la mejor calidad y alcanzar picos de 700 nits, puertos HDMI 2.1 completos y soporte para los principales modos gaming con los que exprimir al máximo tu consola de nueva generación.
Otra excelente opción la vemos en esta Philips OLED 706 de 55 y 65 pulgadas, que ahora puedes conseguir con un gran descuento en Amazon. Un televisor con soporte HDR10+ y Dolby Vision, además de tecnología Ambilight de tres puntos.
Philips 65OLED706/12 4K UHD OLED Android TV, 65 Pulgadas 4K Smart TV con Ambilight, Imagen Vibrante HDR, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, 2021
Y recuerda que desde AVPasión siempre recomendamos hacer una calibración con sonda profesional para conseguir los mejores resultados. ¡Compra tu televisor OLED y reserva tu calibración para tener la mejor experiencia visual!
Smart TV OLED por menos de 999 euros en MediaMarkt y otras tiendas
Como habrás podido comprobar en la nueva promoción que ha lanzado MediaMarkt no te faltarán opciones para encontrar descuentos en todo tipo de productos. Pero si lo que quieres es comprar una Smart TV OLED barata, no te puedes perder nuestra selección con dos modelos que no te decepcionarán en absoluto.
Actualización: varios de los modelos se han agotado o subido de precio.
Además, y para ponerte las cosas más fáciles, hemos ordenado los diferentes televisores que hemos encontrado para ti en función de su precio, para que puedas encontrar fácilmente el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Hisense A8G de 55 pulgadas por 699 euros
Sorprende ver que un fabricante como Hisense ofrezca características claramente de gamas altas de otros fabricantes, ya que encontramos pleno soporte para todos los formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de otros estándares reservados a los flagship de otras marcas, como por ejemplo soporte DTS o Imax Enhanced.
En calidad de imagen, este televisor lo da todo con el renovado procesador de imagen de Hisense AI, basado en inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen, especialmente en temas como el movimiento, escalado o procesado de imagen para evitar suciedad o ruido en imágenes con compresión.
Hisense A85G de 55 pulgadas por 899 euros
Vamos a continuar este recopilatorio con uno de los grandes chollos a la hora de renovar tu viejo televisor. Y es que te vas a poder comprar la Hisense A85G de 55 pulgadas por menos de 800 euros. Hablamos de una Smart TV que presume de un panel de diodos orgánicos emisores de luz para garantizar un paisaje visual fuera de toda duda.
Además, pese a su bajo precio, este modelo en particular presume de soporte para los principales estándares HDR del sector, incluidos Dolby Vision IQ y HDR10+, por lo que podrás disfrutar de unos colores más naturales y cercanos a la realidad. La guinda del pastel la pone su soporte IMAX Enhanced para que puedas disfrutar de cualquier película compatible en este formato para los amantes del cine.
LG OLED B1 de 55 pulgadas por 840 euros
Otra excelente opción a tener en cuenta es la LG OLED B1 de 55 pulgadas. Un televisor que cumplirá de sobra con tus expectativas. ¿Sus armas? Un panel a 120 Hz y dos HDMI 2.1 para que no te falten opciones. Además, cuenta con webOS, un sistema operativo que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema. Es un poco menos potente que la LG OLED C1, pero sigue siendo una excelente opción. Y viendo su precio, es un modelo muy a tener en cuenta.
Hisense A9G de 55 pulgadas por 959 euros
Cerramos este recopilatorio con la Hisense A9G, un televisor OLED de 55 pulgadas que llegó para ser uno de los principales pilares del catálogo del fabricante. Un modelo con soporte Dolby Vision, HDR10+ e IMAX Enhanced, además de diferentes tecnologías con las que mejorar su paisaje visual. Y parece que aprovechando el lanzamiento de los nuevos modelos de cara a 2022, te vas a poder comprar la mejor Smart TV Hisense OLED de 2021 por debajo de los 1000 euros.