Mi Electro no para de lanzar ofertas de escándalo para renovar tu viejo televisor al mejor precio. Ya te hemos hablado de los Días sin IVA en modelos de Sony, que incluye el sorteo de una consola PS5. Y ahora te queremos recomendar otra Smart TV OLED a precio de derribo. Más que nada porque ahora puedes comprar la Philips 935/12 de 48 pulgadas por 1279 euros.
Hablamos de uno de los mejores televisores OLED del mercado, y flamante ganador de los premios EISA 2020-2021 gracias a un diseño y calidad de imagen fuera de toda duda. Y si sigues nuestra guía de calibración podrás conseguir una imagen aún mejor.
Sin duda, una oportunidad única de hacerte con esta completa Smart TV OLED Con barra de sonido incorporada para ofrecer el mejor paisaje acústico. La oferta en televisores Philips es muy atractiva, pero esta OLED 935 de 48 pulgadas es la mejor opción que encontrarás. Por si no fuera suficiente, hasta el 31 de marzo podrás disfrutar de financiación a 12 meses sin intereses gracias a un acuerdo con el banco Cetelem. ¡Qué más puedes pedir!
Las Smart TV de 48 pulgadas están ganando cada vez más peso en el sector
La idea de tener un televisor OLED en el cuarto, o incluso usarlo como un monitor de escritorio, ha provocado que las ventas de Smart TV de pequeño formato, como este modelo Philips OLED 935 de 48 pulgadas hayan crecido de forma notable.
Y es que la versatilidad que ofrece una diagonal de estas características hace que las Smart TV OLED de 48 pulgadas hayan cobrado un gran peso en el sector de los televisores. Y ahora que puedes tener la oportunidad de disfrutar de una de las mejores televisiones OLED de Philips en tu habitación y sin que el tamaño sea un problema. Cuando veas las características de la Philips OLED 935, verás que su compra es un acierto seguro.
Más, con el descuento del 42% que tiene esta Smart TV Philips OLED 935 en Mi Electro, precio mínimo histórico y más de 250 euros más barata que en cualquier otra cadena de distribución.
Así es la impresionante Smart TV Philips OLED 935
Para empezar, nos encontramos con un televisor que ofrece un aspecto único y que será el centro de todas las miradas cuando tengas visitas. Y es que a nivel estético el fabricante holandés ha realizado un trabajo sencillamente exquisito, con unos marcos frontales minimalistas con el objetivo de que la pantalla de esta Philips OLED 935 brille con luz propia. Además, y como no podía ser de otra manera en uno de los mejores televisores del mercado, este modelo cuenta con tecnología Ambilight de cuatro lados para ofrecer una experiencia de visualización única y una gran sensación de inmersión.
Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el grosor de la Philips OLED 935 es mínimo, gracias a su panel de diodos orgánicos emisores de luz para ofrecer un aspecto minimalista además de una calidad de imagen fuera de toda duda.
Continuando con el diseño de la Philips 935, queremos destacar el hecho de que el fabricante ha integrado una barra de sonido firmada por Bowers & Wilkins para garantizar un paisaje acústico fuera de toda duda.
En términos de diseño nos encontramos con una barra de sonido con acabados en ABS reforzado en las caras internas para controlar cualquier resonancia no deseada, Kvadrat, cuero, acero y fibra de vidrio. Destacar que la barra de sonido está integrada justo debajo del panel a través de una placa de metal para ofrecer la mejor posición con la que conseguir el mejor sonido, además de dar sensación de robustez.
Philips recurre al aclamado fabricante inglés para que no necesites ningún equipo de sonido externo, más teniendo en cuenta que esta unidad ofrece soporte Dolby Atmos para que la experiencia sea de lo más completa. Para ello, este conjunto ofrece un sistema de sonido 3.1.2 canales formado por 10 altavoces (tres tweeters de cúpula de titanio de 19 mm en configuración LCR) y que están desacoplados de la caja de altavoces para un mejor rendimiento. A esto hay que sumarle sus altavoces Dolby Atmos Elevation con tecnología Tweeter-on-Top que consigue un sonido envolvente sorprendente.
Una imagen exquisita
Pasando al panel de este televisor, la Smart TV Philips 935/12 apuesta por la tecnología de diodos orgánicos emisores de luz para presentarse como una de las mejores OLED 4K del mercado si quieres disfrutar de la mejor calidad de imagen,
Además, cabe destacar su segundo chip de IA que complementa al procesador P4 de 4ª generación que incorpora para mejorar su velocidad de procesamiento, además de añadir nuevas funciones. Philips indica que usa redes neuronales y de aprendizaje automático capaces de analizar millones de vídeos de prueba de una base de datos única creada por el equipo de desarrollo de Philips TV en los últimos 30 años. Gracias a ello, se consigue un escalado mucho mejor, además de una calidad de imagen superior con un color, contraste, movimiento y nitidez fuera de toda duda.
¿Te preocupan los posibles problemas de quemados o rentenciones habituales en un televisor OLED? Philips ha incorporado la nueva herramienta Machine Learn Sharpness. Tal y como informa la compañía, se trata de un «sistema Smart Bit Enhancement y una versión mejorada de la función Perfect Natural Reality (PNR). La nueva versión del sistema de procesamiento Intelligent Dual Engine añade la potencia adicional necesaria para ofrecer una solución única anti-quemaduras que utiliza una función avanzada de detección de logotipos para examinar una cuadrícula de 32.400 zonas y detectar con gran precisión el contenido estático, reducir gradualmente la intensidad de la emisión de luz local y evitar el quemado sin comprometer la emisión de luz en otras partes de la pantalla.» O lo que es lo mismo: tu televisor Philips será capaz de detectar imágenes estáticas, reduciendo el nivel de brillo para evitar posibles quemados o retenciones tras mantenerse la imagen demasiado tiempo.
Por otro lado, el fabricante holandés ha incorporado los mejores estándares HDR del mercado, por lo que la Philips OLED 935 es compatible con HLG, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision para que le puedas sacar el máximo partido a plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video, ya que cuentan con un catálogo muy completo de películas y series compatibles con estos formatos HDR.
No podíamos olvidarnos de Filmmaker Mode, una función que permite ver todos los contenidos como los directores de cine los crearon. Para ello, se desactivan todos los procesamientos de imagen y se regulan los niveles de brillo y HDR para que disfrutes de la mejor experiencia al ver películas o series compatibles.
Por último, este modelo cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que por un lado vas a poder disfrutar de las bondades que te ofrece el sistema operativo de Google para televisores inteligentes, incluyendo un completo catálogo de aplicaciones y juegos. Y lo mejor de todo es que este modelo está certificado por Google, por lo que la Philips 935 cuenta con un Chromecast integrado para que puedas duplicar la pantalla de tu móvil y verla en la tele. Perfecto para exprimir tus juegos Android preferidos.
Como habrás podido comprobar, esta Smart TV OLED de oferta en Mi Electro es la mejor oportunidad para disfrutar de la mejor calidad de imagen con un gran descuento, así que no dejes escapar esta oportunidad.
Mi Electro te entregará el televisor al día siguiente
Ahora que ya sabemos por qué esta oferta es tan irrechazable, queremos darte un motivo extra: el servicio post-venta tan completo que ofrece Mi Electro. Y aquí es donde entra su envío y puesta a punto en 24 horas. si tu hogar está dentro del radio de acción de la tienda más cercana, Mi Electro te entregará el televisor y cualquier otro producto que hayas comprado al día siguiente
Para empezar, no es una empresa externa la que se encarga de llevarte el televisor, sino que es personal cualificado de Mi electro y que recibe formación constante para que estén a la última en tecnología y conozcan con detalle todos los secretos de tu nueva Smart TV.
Además de llevarte la TV a casa, la instalarán y configurarán (pueden colgarla de la pared) para que tú tengas la tranquilidad de que tu flamante Smart TV funciona en perfectas condiciones y no ha sufrido daño alguno durante el transporte. Recuerda que estos productos son muy delicados, por lo que mejor dejar esta tarea en manos de profesionales. Por último, si quieres también se pueden llevar tu viejo televisor para dejarlo en un punto verde. ¡Qué más puedes pedir!