Cada cierto tiempo nos encontramos con algunos chollos de altura con los que renovar tu viejo televisor. Y ahora Mi Electro está celebrando la Sony Week, donde encontrarás todo tipo de rebajas en diferentes equipos. Y, dentro de las ofertas disponibles hemos encontrado una perla que no deberías dejar escapar: la posibilidad de comprar la Sony OLED A8 de 55 pulgadas por menos de 1000 euros.
Hablamos de uno de los mejores televisores Sony OLED de 2020, como podrás comprobar en nuestro análisis de la Sony OLED A8, y que ahora puedes conseguir por 999,99 euros, una oferta irrepetible para disfrutar del mejor paisaje acústico.
Motivos para comprar la Sony A8 OLED de 55 pulgadas
Si miramos bajo el capó de la Sony OLED A8, nos encontramos con que monta un X1 Ultimate, el procesador de imagen más puntero del momento. Este puede llevar a cabo toda clase de procesos con el fin de ofrecer al usuario la mejor calidad de imagen, además de una interpolación de movimiento de altura. Para ser más claros, su procesador puede modificar la curva PQ EOTF de forma dinámica dependiendo de los metadatos HDR y capacidad lumínica del panel, lo que nos deja con una imagen de gran calidad.
Incluye también la tecnología Pixel Contrast Bootster, la cual logra representar la imagen de forma diferente a los demás fabricantes, ya que esta apuesta por un 10-12% más de cobertura cromática en las altas luces -HDR y Dolby Vision- en vez de solo recurrir a la luz blanca del subpíxel blanco del panel WRGB.
Otro punto a destacar de la Sony A8 OLED es su tecnología Motion Clarity. Este es el mejor interpolador de movimiento del mercado. Junto a este, lo acompaña un nuevo BFI (Intercalador de Frames Negro) el cual tienes tres niveles de funcionamiento: bajo, medio y alto, dependiendo de los frames que se intercalen y el brillo que se quiera sacrificar, aumentando la resolución en movimiento a más del doble.
El punto débil de las televisiones inteligentes que tenemos a día de hoy está en el apartado del sonido, pero la Sony A8 OLED llega con la tecnología Acoustic Surface Audio. Este es un sistema que trabaja convirtiendo la televisión en un altavoz inteligente, pues transmite mediante las vibraciones a través de la pantalla, por lo que los resultados son realmente sorprendentes. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta televisión integra dos woofers para así aumentar el efecto tridimensional del sonido.
Algo que no podíamos no mencionar sobre este modelo de Sony es su tecnología Ambient Optimization. Estos sensores se encargan de aumentar y reducir el nivel de brillo dependiendo de la luz ambiental de la habitación. Gracias a este sistema, podrás disfrutar viendo toda clase de contenido con la mejor calidad, independientemente del nivel de iluminación de la sala, y sin tocar ningún ajuste, ya que funciona automáticamente.
Por último sobre la Sony A8 OLED, decir que funciona con el sistema operativo de Google. Gracias a ello vas a poder disfrutar de acceso a una gran cantidad de juegos y aplicaciones. Y por supuesto, incluye también un Chromecast en su interior con el que podrás duplicar la pantalla si lo deseas.