La Navidad está a la vuelta de la esquina y es probable que estés pensando en renovar la tele de la cocina o la del cuarto de los niños. Pues que sepas que ahora puedes comprar una Smart TV TCL de 32 pulgadas con Android TV y a un precio muy competitivo.
Hablamos de la TCL 32S6200, un modelo de gama entrada, pero que presume de Android TV como sistema operativo para que puedas instalar cualquiera de las más de 10.000 aplicaciones disponibles, además de poder disfrutar de las bondades que ofrece el Chromecast integrado y que te permitirá enviar cualquier tipo de contenido desde tu teléfono.
Ten en cuenta que esta oferta estará disponible por tiempo limitado (la promoción acaba el 25 de diciembre) y hasta final de stock. Y teniendo en cuenta que Worten promete que tu televisor llegará antes de Navidad, es una oferta muy interesante
Un televisor con Android TV barato, pero que no te decepcionará
Evidentemente no hablamos de un televisor de gama alta, sino que estamos ante una Smart TV con Android TV barata, pero que cumple con su función si buscas una TV económica para la cocina o el cuarto de los críos y que te permita utilizar Netflix, HBO Max, Disney+, ver vídeos de YouTube…
Y viendo su bajo precio, hay muy pocas alternativas en el mercado si buscas una Smart TV con Android TV por menos de 160 euros. Y viendo las características de la TCL S6200 de 32 pulgadas, es un modelo que cumplirá de sobra con tus expectativas si buscas una TV muy barata, pero que cumpla unos mínimos de calidad.
Comprar la TCL 32S6200 por 159,99 euros
Solo hay que visitar la web del fabricante para ver que la TCL S6200 de 32 pulgadas tiene todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia de uso. Con una resolución HD y soporte HDR, este televisor cuenta con 100 zonas de atenuación para garantizar una gran calidad de imagen a través de Micro Dimming.
También cuenta con un USB compatible con AVI, WMV, MP4 (H.265, H.264, VP9,…), MPG, TS, MKV, OGM, Audio: WMA, MP3, Imágenes: JPG, PNG y BMP para que puedas poner películas, galerías de fotos o lo que te apetezca. También cuenta con HDMI CEC para que no te falten opciones.
Como dice el fabricante en la web del producto «Diseñado para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que aman, la serie TCL S62 permitirá que todos los miembros de su familia disfruten de su contenido favorito.»
Esta TCL presume de un gran sonido pese a su bajo precio
No podemos esperar el mejor paisaje acústico en un televisor, y menos en uno de gama entrada, pero la Smart TV TCL S6200 sorprende por contar con un sistema de altavoces de 10W con soporte Dolby Audio para ofrecer una mejor experiencia de sonido. Evidentemente, siempre será mejor conectar un equipo externo, aunque sea un altavoz Bluetooth, pero es un detalle a tener en cuenta
La guinda del pastel la pone el hecho de que este televisor cuenta con Android TV como sistema operativo para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Además, y por si no fuera suficiente, también esconde un Chromecast en su interior para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono o enviar todo tipo de contenidos a tu Smart TV de la forma más cómoda.
Comprar la TCL 32S6200 por 159,99 euros
Como habrás podido ver, estamos ante una de las mejores ofertas si buscas una tele con Android TV barata. Así que no dejes escapar esta oferta de TCL y llévate la S6200 a un precio de derribo.