Seguimos encontrando ofertas muy interesantes en las últimas horas del Día del Soltero. Y si estás buscando un televisor barato con Android TV, esta TCL C635 de 55 pulgadas y es el modelo perfecto para renovar tu vieja TV. Más, ahora que su precio no supera los 400 euros.
Hablamos de una de las Smart TV de gama entrada más buscadas en el Black Friday por su excelente relación calidad – precio, y que ahora desploma su precio hasta los 399 euros. Eso sí, estamos ante una oferta por el 11.11 y en principio hoy es el último día, así que no podemos garantizar que la oferta se mantenga durante el resto del Black Friday.
Todo gracias a un descuentazo del 38% disponible en Worten para que puedas renovar tu viejo televisor por mucho menos de lo que te imaginas. Y viendo las características de esta TCL C635, está claro que su compra es un acierto seguro.
TCL C635, un televisor con panel VA para garantizar una gran calidad de imagen
Para empezar, este televisor con Google TV cuenta con una pantalla firmada por Samsung. Hablamos de un panel QLED tipo VA para garantizar una calidad de imagen fuera de toda duda. Te invitamos a pasarte por nuestra guía donde te explicamos la diferencia entre un panel Vertical Aligment (VA) de uno IPS, pero en resumen consigue unos mejores niveles de brillo y más detalle en el color, con unos negros más puros.
Es cierto que pierdes ángulos de visión, pero el paisaje visual es tan superior que vale la pena mucho apostar por un panel de estas características. Y pocos modelos encontrarás a este precio con una pantalla VA. Además, y como no podía ser de otra manera en un panel QLED, esta TCL C635 es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, los estándares que te permitirá disfrutar de todo tipo de películas y series disponibles en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.
Como indican en la web del fabricante «No pierdas ningún detalle en las escenas de mayor acción. El algoritmo de estimación de movimiento/compensación de movimiento (MEMC) exclusivo de TCL entra en juego cuando se ven deportes o películas y programas llenos de acción, reduciendo el desenfoque y manteniendo las estelas de movimiento al mínimo.»
A esto hay que sumarle sus dos altavoces de 20 W firmados por Onkyo y con soporte Dolby Atmos. Ya sabemos que el sonido que ofrecen los televisores suele ser su punto flojo, aprovechamos para invitarte a cazar estos chollos en barras de sonido Samsung, pero por lo menos esta Smart TV sorprende con una mejora acústica a la que estamos muy poco acostumbrados en la gama entrada.
Google TV para ofrecer la mejor experiencia de uso
La guinda del pastel de esta oferta la pone Google TV, el sistema operativo que monta este televisor para que no te falten aplicaciones y juegos con los que exprimir esta Smart TV. Más, teniendo en cuenta su Chromecast integrado para que puedas duplicar la pantalla de tu móvil y verla en el televisor.
Súmale todas las opciones de conectividad más que suficientes para cumplir con los usuarios más exigentes y que incluyen HDMI 2.1 con soporte ALLM para que disfrutes de la mejor experiencia de juego para saber que esta Smart TV de oferta por el Black Friday es una ganga.
Recuerda que estamos ante un descuento que puede finalizar mañana, así que no dejes escapar esta oportunidad por tiempo limitado para estrenar televisor al mejor precio.