Sonos ha presentado sus nuevos altavoces para techo In-Ceiling de 8 pulgadas -para ello, ha contado con la asociación con Sonance-. De esta forma, amplía la exitosa línea Sonos Architectural de altavoces pasivos. Este nuevo altavoz de llamativos diseño proporciona a instaladores y clientes una nueva opción de tamaño que se integra discretamente en el techo y ofrece un sonido potente, equilibrado y claro.
Sonido optimizado y potente que llega desde el techo
El del que hablamos y que es una mejora de las opciones existentes en el mercado, está diseñado y afinado en colaboración como hemos indicado con Sonance, lo que ya es una excelente noticia. Cuenta con un woofer personalizado de mayor tamaño y un motor de alta excursión para un rango medio suave, unos graves profundos impresionantes hasta 32Hz y, también, es capaz de proporcionar una mayor área de escucha.
Al nuevo modelo de Sonos no le falta un tweeter de 30 mm y una guía de ondas recién optimizada, garantizan voces naturales y una mejor dispersión de altas frecuencias, para una cobertura amplia y uniforme que llena la habitación de sonido. Por lo tanto, todo apunta a que la calidad de sonido será muy alta.
Un diseño bien pensado por parte de Sonos
Aunque el altavoz In-Ceiling de 8 pulgadas es más grande que el seis -como es lógico, por otro lado-, la estética de la rejilla magnética permanece inalterada, asegurando que ambos modelos se puedan utilizar de manera armoniosa en el mismo espacio. Las rejillas para ambos tamaños, 8″ y 6″, están disponibles en blanco para una coincidencia discreta con la mayor variedad de techos y, gracias a una rejilla de acero especialmente desarrollada, se pueden pintar para satisfacer las necesidades de personalización de cada cliente.
«El Altavoz en el techo de 8″ ha sido diseñado en respuesta directa a las necesidades de nuestros instaladores, quienes nos pidieron más opciones de tamaño y flexibilidad durante la instalación«, dijo Audra Kinsley, VP y GM de Sonos Profesional. «Esta nueva adición ofrece un perfil de sonido audaz y un rendimiento impresionante que mejora la experiencia que los clientes obtienen cuando los altavoces arquitectónicos de Sonos se combinan con Sonos Amp. La incorporación del Altavoz en el Techo de 8″ brinda a los instaladores profesionales y a los clientes la libertad y flexibilidad para elegir el diseño y la experiencia sonora que encaje perfectamente en su espacio.»
Gran combinación con Amp
En combinación con Sonos Amp, la línea Architectural de Sonos proporciona un audio nítido y claro en toda la casa. Al emparejarlos con Sonos Amp, los altavoces en el techo o en la pared desbloquean aún más beneficios, incluida la protección contra sobrecargas y mejoras personalizadas de ajuste que aseguran un sonido más completo y una respuesta de frecuencia equilibrada. En combinación con Sonos Amp, los altavoces de 8″ también se benefician de la sintonización Trueplay, que tiene en cuenta el tamaño, la construcción y los muebles de la habitación donde se colocan los altavoces, y ajusta automáticamente la ecualización para un sonido óptimo.
Como todos los altavoces arquitectónicos de Sonos, el In-Ceiling de 8 pulgadas, emparejado con Sonos Amp, se beneficiará del ecosistema Sonos, que incluye una aplicación fácil de usar compatible con todos sus servicios de transmisión favoritos, control de Apple AirPlay 2, actualizaciones regulares de software y la capacidad de añadir más altavoces y componentes Sonos con el tiempo.
El nuevo Sonos In-Ceiling de 8 pulgadas -en colaboración con Sonance- estará disponible en la primavera de 2024 por 1.099 euros el par. Este lanzamiento promete satisfacer las expectativas de los amantes del sonido de calidad, brindando una experiencia acústica excepcional -sin molestar debido a que se integran en los techos- y consolidando la posición de Sonos como líder en innovación sonora en el mercado de altavoces arquitectónicos.