A poco que te guste disfrutar de una buena calidad de audio en tus altavoces seguro que conoces la marca Sonos. En su catálogo tenemos muchos altavoces diferentes, la mayoría de ellos pensados para su uso en casa. Pero el Sonos Move es un altavoz de gama alta que busca ofrecer un sonido espectacular también fuera de casa. Para ello cuenta con la mejor tecnología del conocido fabricante, pero en un formato portátil, con batería integrada y un asa de transporte. Un altavoz ideal para moverlo por la casa, sacarlo a la piscina, llevarlo a las fiestas o reuniones con amigos y mucho más. Y ahora puedes conseguirlo con un precio realmente bueno gracias a la oferta que hemos visto.
Ahora os contamos un poco mejor las características de este altavoz, pero primero vamos con la oferta. Hemos localizado el Sonos Move de primera generación de oferta en El Corte Inglés con un precio de 329 euros. El precio oficial de este altavoz es de 449 euros y es una marca que, al igual que por ejemplo Apple, no suele contar con muchos descuentos a lo largo del año. Así que si buscáis un altavoz portátil de gama alta puede ser un gran momento para haceros con él. Eso sí, se trata de una promoción incluida en los Smart Days, así que solo durará unos días o hasta fin de existencias.
Sonos Move
Sonos Move: un altavoz portátil que nada tiene que envidiar a los altavoces inalámbricos del fabricante
El Sonos Move ofrece la mejor tecnología de Sonos en un formato portátil. Está equipado con dos amplificadores digitales de clase D, un mid-woofer y un tweeter, permitiendo así disfrutar de un sonido nítido y afinado en todos los niveles. La construcción del altavoz permite, además, una emisión de las reproducciones en una dirección más amplia que sus predecesores, adaptándose al uso en exteriores.
Este es un altavoz inalámbrico de gama alta. Presenta un diseño «made in Sonos», absolutamente reconocible y muy premium. Cuenta con un cuerpo resistente a las radiaciones solares para que su uso en exteriores no perjudique al color y el diseño exterior. Para su transporte más cómodo, incorpora una cavidad trasera para un agarre fácil, lo que nos permitirá mover el altavoz por toda la casa o llevárnoslo a cualquier parte (no es un altavoz ligero, ya que pesa unos 3 kg, así que el asa está muy bien pensada).
El diseño exterior se mantiene fiel a la estética de los anteriores altavoces Sonos, pero con mejoras para el uso en exteriores. Por ejemplo, cuenta con la certificación IP56, que asegura resistencia al agua y al polvo, brindando protección contra partículas de menos de un milímetro y salpicaduras de agua, sin comprometer la calidad del sonido.
Y para ser portátil se necesita poder funcionar sin necesidad de conectarlo a un enchufe. Así que el Sonos Move incorpora una batería de 2.500 mAh que ofrece, según el fabricante, hasta 10 horas de autonomía. La opción de suspensión automática y el modo de apagado contribuyen a mejorar la experiencia que se tiene en el apartado de la autonomía. La base de carga circular, conectada mediante USB tipo C, añade un toque minimalista y eficiente al proceso de carga. Y para rematar, Sonos ofrece la posibilidad de reemplazar la batería, alargando así la vida útil del dispositivo.
El Sonos Move cuenta con controles táctiles en la parte superior, indicadores LED y seis micrófonos para un control de voz preciso, incluso en entornos ruidosos. Compatible con asistentes de voz como Google y Amazon Alexa, ofrece una sincronización completa con más de cien servicios de streaming, permitiendo un control versátil a través de la aplicación Sonos, aplicaciones específicas o AirPlay 2.
Por otro lado, está equipado con la tecnología de calibración TruePlay. Esta es capaz de adaptar el sonido según el entorno utilizando los micrófonos incorporados, garantizando una experiencia sonora óptima, ya sea en un espacio cerrado o al aire libre.
Sonos Move
En definitiva, el Sonos Move es uno de los altavoces portátiles más interesantes del mercado, ya que ofrece una calidad de sonido y diseño que le hacen ser un modelo casi único. Con una gran resistencia en exteriores, controles intuitivos y un sonido excepcionalmente afinado, este altavoz inalámbrico de alta gama promete elevar la experiencia auditiva en cualquier lugar, desde la playa hasta una fiesta al aire libre.
Recordad, ahora podéis conseguir el Sonos Move de primera generación de oferta en El Corte Inglés con un precio de 329 euros. Es una oferta temporal, así que no dudéis demasiado.