Semanas de novedades para Sonos, tras la llegada de YouTube music a sus productos. La firma presenta ahora de manera oficial su nueva línea de altavoces empotrados Architectural. En este caso, se trata de una colaboración con Sonance. Es una gama de atavoces pasivos instalados para uso en interiores y exteriores. Sus nombres son In-Wall,In-Ceiling y Outdoor, como se ha confirmado ya.
Se trata de una gama pensada para trabajar conjuntamente con el Sonos AMP, un amplificador de la firma, que hay que comprar por separado en este caso. El primero de los modelos es el In-Wall, que son altavoces de pared diseñados para crear un sonido de inmersión pensado de modo que sea posible aprovechar el sistema de cine en casa. Además, cuenta con rejillas que se pueden pintar, para que se adapte a la decoración.
Por otro lado están los Sonos In-Ceiling, que son un modelo para el techo. También tienen una rejilla que se puede pinchar, de modo que queden discretos en el techo y se adapten a la estancia. El tercero de los modelos es el Outdoor, que como su nombre nos dice, se trata de un modelo pensado para exteriores. Por eso, la marca ha confirmado que se ha diseñado de modo que pueda resistir la humedad, el agua, calor, rayos UV y temperaturas extremas.
Sonos ha confirmado que esta nueva gama de altavoces son compatibles con los servicios de streaming de audio más conocidos (Spotify, Apple Music, etc). Por lo que se podrá escuchar la música favorita en casa en todo momento. Uno de los aspectos que destacan de los mismos es la posibilidad de ampliar el audio añadiendo nuevos altavoces. Lo que permite a cada usuario crear sus propias combinaciones.
Para los interesados en esta gama de altavoces de Sonos se lanzará al mercado el 26 de febrero, al menos dos de los modelos lo harán. Ya que serán los In-Wall y los In-Celing los primeros en llegar a las tiendas. En apenas 20 días será posible comprar los dos altavoces. Además, sus precios son oficiales, para el modelo de pared 599 dólares y el de techo 599 dólares.
En el caso del modelo Outdoor, Sonos no lo lanzará hasta el mes de abril, aunque no se han dado fechas concretas en el mes. Su precio será el más caro de los tres, con un coste de 799 dólares.