Parece que hoy es un gran día para renovar tu televisor. Por un lado, El Corte Inglés ha lanzado sus Días sin IVA con todo tipo de ofertas, como la Philips OLED 807. Y Mi Electro se ha sumado al festival de descuentos con una rebaja en el precio de la Sony OLED A80K de 55 pulgadas y 65 pulgadas.
Hablamos de uno de los mejores televisores OLED de 2022 y que ahora tiene una rebaja en su precio de hasta el 46% para que te ahorres un buen dinero en su compra. Sigue siendo una inversión alta, pero como verás más adelante, todo lo que ofrece hace que sea una compra más que acertada.
Ya, durante nuestro análissi de este televisor OLED nos quedó claro que la Sony A80K, es una de las mejores Smart TV del 2022. Y viendo su descuentazo, es una oportunidad muy atractiva de disfrutar de su pantalla OLED con tecnología Triluminos PRO.
Mi Electro desploma la OLED Sony A80K
Como habrás podido ver, el modelo de 55 pulgadas cae hasta los 1.379 euros y el modelo de 65 pulgadas hasta los 1.729 euros. Sabemos que son precios altos, pero Sony no suele lanzar grandes descuentos, por lo que una rebaja de hasta el 46% suena muy apetecible.
La imagen en HDR y Dolby Vision es fantástica, rica y saturada pero siempre dentro de la naturalidad que caracteriza a Sony. Además, su panel OLED consigue una tridimensionalidad enorme, ausencia completa de blooming, floración y otros problemas habituales de los paneles LCD.
Y qué decir de su magnífico procesador de imagen gracias al chip XR, que sigue siendo el rey sobre sus competidores al presumir de un escalado exquisito y un movimiento líder del mercado. Además, la combinación entre tone mapping y clipping y el píxel autoemisivo de las OLED, consiguen un HDR espectacular. Y más si tenemos en cuenta que podemos calibrar el televisor con Calman AutoCAL.
Llévate la Sony OLED A80K al mejor precio
Cerramos hablando de su interfaz basada en Google TV y que garantiza la mejor experiencia de uso. No solo podrás instalar todo tipo de juegos y aplicaciones ya que este sistema operativo cuenta con más de 10.000 aplicaciones, sino que el movimiento es perfectamente fluido, sin lag ni problemas de rendimiento alguno.
A esto hay que sumarle soporte para Google Assistant, Chromecast, Airplay 2 y soporte eARC, etc. La guinda al pastel es una calidad de sonido increíble, con una tecnología de Acoustic Surface + que nos ha dejado alucinados por los resultados.
Sin duda, estamos ante una TV de lo más completa y que cumplirá de sobra con los usuarios más exigentes, especialmente paera los amantes del cine. Sí que es cierto que en el apartado gaming hay modelos mejores (aunque la Sony A80K se comporta muy bien), es un modelo perfecto para los más cinéfilos. Y ahora que Mi Electro ha desplomado su precio, no dejes escapar la oportunidad.