Si estás buscando un monitor gaming de 27 pulgadas ahora tienes una magnífica oportunidad de llevarte el Sony INZONE M3 a un precio tremendo. Tan tremendo como que tiene un descuento de nada menos que el 57%, así que es el momento. ¿No conoces este monitor? Hablamos de un modelo gaming, con resolución Full HD, panel IPS, tecnología HDR, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG. Todo ello en un diseño tremendamente llamativo, en línea con el resto de productos de la gama INZONE de Sony. Ahora repasaremos mejor sus características.
Pero antes, vamos con la oferta. Hemos localizado el monitor Sony INZONE M3 de 27 pulgadas en oferta flash en Amazon con un precio de 299 euros. Su precio oficial son 699 euros, así que, como comentábamos, estamos hablando de un descuento del 57%. ¡Espectacular! Eso sí, se trata de una oferta flash, es decir, por tiempo limitado y con unidades limitadas, así que si andabais buscando este monitor no tardéis en decidiros porque no durará mucho a este precio.
Sony INZONE M3
Sony INZONE M3, un monitor gaming con 240 Hz, 1 ms, HDMI 2.1, VRR y mucho más
Para un gamer, cada fracción de segundo importa. El Sony INZONE M3 ofrece una altísima frecuencia de actualización, lo cual permite avanzar entre escenas sin retardo ni pérdidas de fluidez. Este monitor del fabricante japonés ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Cuenta además con NVIDIA G-SYNC y HDMI 2.1 con VRR, lo que permite adaptar la frecuencia de actualización de la pantalla a las frecuencias de imagen variables de las videoconsolas y gráficas de ordenador. Se consigue así eliminar el tearing y el retardo para crear una experiencia de juego más fluida.
Por otro lado, el Sony INZONE M3 cuenta con certificación DisplayHDR 400, lo que le permite reproducir escenas llenas de sombras vivas con un contraste excelente y preciso. Ofrece un brillo máximo de 400 nits para conseguir una buena representación de imágenes HDR, siendo compatible con HDR10. Por otro lado, ofrece más de un 99 % de cobertura del espectro sRGB, consiguiendo así colores ricos y vibrantes.
En cuanto al diseño, como podéis ver en las imágenes, el INZONE M3 incorpora un soporte inferior de tres patas que ofrece una mayor comodidad al tiempo que optimiza el espacio del escritorio para otros periféricos. Su curioso diseño permite poner con comodidad un teclado ergonómico y una alfombrilla grande para el ratón alrededor o debajo del monitor. Además ofrece altura e inclinación ajustables, así como un sistema de ordenación de cables que permite mantener el escritorio limpio y ordenado.
Y por supuesto, viniendo de Sony, no podían faltar las funciones especiales para PlayStation 5. Por ejemplo, cuenta con Auto HDR Tone Mapping, con el que la consola PS5 reconocerá el monitor y optimizará los ajustes HDR de forma automática. Y también tenemos la función Auto Genre Picture Mode, que permite detectar el tipo de contenido que se está reproduciendo y alternar automáticamente entre el modo Cinema y el modo Juego.
En cuanto a conectividad, el Sony INZONE M3 ofrece una variedad de opciones bastante amplia para que podamos conectar varios dispositivos sin problema. Cuenta dos puertos HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4 y un puerto USB Tipo-C (con modo alternativo DisplayPort y Upstream). También incorpora un puerto USB Tipo-B (Upstream) y 3 puertos USB Tipo A, así como una salida de auriculares (jack de 3.5 mm). No puede faltar un conmutador KVM automático (conmutador concentrador USB automático), con el que podremos controlar hasta dos PCs con un solo teclado, ratón y auriculares conectados al monitor.
Sony INZONE M3
En definitiva, un monitor súper interesante si estás buscando un modelo de 27 pulgadas con resolución Full HD para jugar a la máxima velocidad. Recordad, ahora podéis conseguir el Sony INZONE M3 de oferta en Amazon con un precio de 299 euros. Como comentábamos, su precio oficial es de 699 euros, así que la oferta es descomunal. ¡No os la perdáis!