El fabricante japonés se ha convertido en la gran alternativa a los AirPods de Apple. Y es que Sony cuenta con un catálogo de auriculares fuera de toda duda. Ahora, acaban de presentar los Sony WF-C500, un modelo compacto y que presume de una gran autonomía.
Decir que estos auriculares Sony WF-C500 cuentan con todo lo necesario para disfrutar de un gran sonido, además de unas características fuera de toda duda, destacando su resistencia al agua a través de su certificación IPX4 para que sean perfectos para salir a entrenar.
Diseño y características de los Sony WF-C500
En términos de diseño nos encontramos con unos auriculares de tamaño y peso muy compacto, solo pesan 35 gramos dentro del estuche de transporte, y cada uno de los cascos ofrece un peso de tan solo 5,4 gramos. A esto hay que sumarle un diseño preparado para poder utilizar los Sony WF-C500 durante horas sin que notes molestia alguna.
Te puede interesar: Análisis Sony A90J MASTER Series: probamos la mejor Smart TV OLED de 2021
Cuando levantas el capó de estos auriculares Sony WF-C500, nos encontramos con unos drivers de 5,8 mm capaz de ofrecer una respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20.000 Hz y conectividad Bluetooth 5.0 para que no te falten opciones.
Tienen sonido DSEE, que mejoran el audio de las pistas para conseguir un paisaje acústico fuera de toda duda. Eso sí, el fabricante japonés ha tenido que prescindir de la cancelación de ruido para ofrecer un precio ajustado
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless". Conexión Bluetooth, Naranja
En términos de autonomía nos encontramos con unos auriculares que cumplen con nota. Muestra de ello son las 10 horas que ofrecen los auriculares, y las otras 10 horas adicionales que ofrece la funda de transporte. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, los Sony WF-C500 ya están disponibles en Amazon a un precio que no supera los 100 euros.