La aplicación Spotify es una de las plataformas de música en streaming más populares que existen en el mundo, y hay muchos motivos para ello. Su excelente base de datos y el ofrecer clientes para la práctica totalidad de los sistemas operativos son algunos de ellos -así como tener la opción de acceder sin pagar nada-. Pero seguro que alguna vez has querido probar la versión Premium y, ahora, es un buen momento debido a la oferta que hay que te permite lograrlo por un tiempo sin tener que desembolsar un céntimo de euro.
Generalmente, la compañía ofrece una prueba gratuita de 30 días de plan Premium. Pero ahora, la plataforma está ofreciendo un periodo mucho más largo… por lo que merece la pena que te plantees aprovechar la promoción debido a que se triplica el tiempo que puedes tener el acceso total a las opciones que ofrece el servicio de música en streaming más utilizado a nivel mundial.
Spotify, siempre con promociones interesantes
Aunque no es novedad que Spotify haga promociones, ha pasado tiempo desde la última vez que se vio una de este tipo. Aquí te contamos cómo acceder a esta nueva promoción y comenzar a disfrutar del plan avanzado de suscripción sin pagar un solo euro.
Estos son los beneficios que puedes disfrutar al utilizar una cuenta Premium en la plataforma de la que estamos hablando y que te mostrarán todas las bondades que existen en Spotify:
- Posibilidad de descargar música a local siempre que lo necesites para poder acceder a ella sin que utilices la conexión a Internet.
- No tendrás que escuchar anuncios de ningún tipo al reproducir los contenidos que más te gustan de Spotify.
- Salto de canciones sin límites, por lo que tienes un servicio a la carta por completo.
- Mismas opciones tanto en los clientes móviles como en los que existen para ordenador (e, incluso, para navegadores web).
Lo que tienes que hacer para aprovechar la promoción
Para conseguir los tres meses gratis de Spotify Premium, solo tienes que entrar en este enlace desde tu móvil, tableta u ordenador. Una vez dentro, inicia sesión con tu cuenta de Spotify (o crea una nueva si no la tienes), proporciona tus datos de pago y acepta la promoción. Es decir, que la oferta es válida tanto para los que son usuarios como para los que acceden a la plataforma por primera vez.
Es importante mencionar un requisito fundamental que existe para acceder a la prueba gratuita: no haber tenido un plan ‘Premium’ antes -o no haber disfrutado de una prueba gratuita del mismo tipo-. En caso contrario, aparecerá un aviso indicando que no eres elegible para la promoción. No obstante, siempre puedes crear una cuenta nueva para disfrutar de la oferta, ¿verdad?
Ten en cuenta que Spotify solicitará tus datos de pago para acceder a la promoción. Esto se debe a que, pasados los tres meses, te empezarán a cobrar los 9,99 euros que cuesta el acceso individual de manera habitualmente -este es el tipo de cuenta que es posible utilizar con la promoción-. No obstante, te avisarán una semana antes de que finalice el periodo de prueba para que puedas cancelar la suscripción en caso de que no desees pagar una vez que esta finalice.
Spotify afirma que «puedes cancelar cuando quieras», pero si cancelas la suscripción, perderás también la prueba gratuita. Por tanto, te recomendamos configurar un recordatorio para unos días antes de que finalice la promoción para que puedas aprovecharla al máximo… y que no te pierdas absolutamente nada de lo mucho y bueno que puedes disfrutar en la plataforma de la que estamos hablando. Sin duda, una excelente oportunidad que es de lo más aprovechable.