El escritor Stephen King es un gran asiduo de las redes sociales. Y es por eso por lo que en los últimos meses hemos podido ver algunas recomendaciones interesantes del autor en internet, como es el caso de ‘From‘. Pero ahora se ha vuelto a pronunciar y a recomendar otra miniserie que ha sido ‘adictiva‘ y que, además, se puede ver en poco tiempo al tener pocos episodios. Esta miniserie de suspenso y terror está disponible en Netflix y se llama ‘No hables con extraños‘.
No es necesario aclarar que el nombre de Stephen King tiene cierto peso en lo que se refiere al género de terror y suspenso, y aunque no siempre acierta con las series, todo hay que decirlo, no está mal tener en cuenta sus recomendaciones. Ahora bien, ¿De qué trata ‘No hables con extraños’ y por qué es tan adictiva?
Trama de ‘No hables con extraños’, la serie de Netflix
La miniserie de ‘No hables con extraños’ se centra en el personaje de Adam Price, un padre de familia que se ve envuelto en un misterio muy curioso. Esta situación se produce cuando una desconocida revela una información sorprendente de su mujer. Es un giro totalmente inesperado para la vida de Adam que desencadena una serie de eventos que nos mantendrá en vilo, de ahí que Stephen King considere esta serie como ‘adictiva’.
Así que esta serie de Netflix puede ser una de las mejores opciones para ver el fin de semana, especialmente si ninguno de los estrenos te ha convencido demasiado y si eres amante del género de terror o suspenso, por supuesto.
La sinopsis oficial reza de la siguiente forma:
Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.
El reparto está compuesto por actores de la talla de Richard Armitage, Jennifer Saunders, Siobhan Finneran o Hannah John-Kamen, con un guion a cargo de Daniel Brocklehurst, Mick Ford, Charlotte Coben y Karla Crome. En la dirección encontramos a Harlan Coben, el creador, ya que la serie es una de las adaptaciones de la obra del autor, Daniel O’Hara y Hannah Quinn.
La miniserie cuenta con 8 episodios
Una de las cosas que más nos gustan de las miniseries es precisamente que son rápidas de ver y que nos permite disfrutar de toda la historia en un tiempo reducido. Además, al ser series cortas, con episodios de menos de una hora, no terminamos aburriéndonos o cansandonos, algo que puede ocurrir con las series más largas que suelen hacerse repetitivas.
Así que si estás buscando una opción para un maratón de fin de semana, ‘No hables con extraños’ es una opción bastante recomendable, así podrás empezarla y acabarla en los próximos días.
“Vivimos en una época donde olvidamos que todo lo que hacemos, especialmente en línea, es visto. Nos engañamos creyendo que nadie conoce nuestros secretos. ‘The Stranger’ trata sobre una familia y una comunidad, muy parecida a la suya y a la mía”, explicó Coben sobre su obra en la que está basada esta miniserie de Netflix.
Eso sí, encontraremos una diferencia notable en la serie, especialmente si te has leído la obra, y es que en el proceso de adaptación a la pantalla, surgió una modificación notable: el personaje principal que descubre y revela los secretos en la novela es masculino, pero en la serie se transformó en una mujer. Por lo demás, es una de esas series que más recomiendan en la plataforma de streaming.