Si te gusta la calidad encontrarás en los televisores QLED TCL C645 y C745 ofertados en Amazon dos oportunidades de oro para hacerte con una muy buena Smart TV a un precio de escándalo. Y es que tenemos dos modelos que aúnan características de gama media-alta pero a precio de gama baja, incluyendo Quantum Dots en las dos e incluso MiniLED en el caso de la C745.
En el caso de que busques un televisor de calidad sin gastarte demasiado dinero, la TCL C645 es ideal (mayor cobertura de color), con soporte para Dolby Vision y HDR10+, panel VA con un alto contraste y un brillo más que decente de 400 nits. En el caso de la C745 doblamos características: 1000 nits de panel VA, con tecnología Full Array de cientos de zonas y un contraste excelso, como pudisteis ver en nuestro análisis. Podéis comprar ambos modelos pulsando aquí:
TCL 55" TV 55C641
TCL 65T8A TV, QLED
TCL C645 y C745 de oferta en el Amazon Prime Day: dos grandes opciones QLED
En la gama media solemos encontrar una amalgama de modelos, marcas y productos que nadie sabe muy bien por donde empezar. Modelos que ofrecen características de gama baja a precios de gama alta y, en otros casos como es en la oferta de hoy, justo al contrario: características de gama media a precio de gama baja. Si, vamos a empezar por la TCL C645.
Este modelo goza de unas características únicas que lo hacen muy apetecible: panel VA (con su contraste nativo de 4000:1), tecnología Direct LED, Quantum Dots para mejorar la cobertura de color y unos más que sorprendentes -por su precio- 500 nits de brillo para los formatos HDR, que por cierto soporta los cuatro: HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision. Y aún hay más, ya que aunque sus puertos son HDMI 2.0, soporta hasta 120 Hz a 1080p y cuenta también con una gamebar. Y todo partiendo de 419 euros por el modelo de 55 pulgadas.
TCL 55 pulgadas; TV 55C641, QLED, UHD, HDR10+, 120 Hz Game Accelerator, Dolby Vision.Atmos, Game Master Smart TV Powered by Google TV
Si pasamos a su hermana mayor, ya hablamos de un televisor de casi gama alta (o al menos eso era hace un par de años con esas características). Podéis ver más información pulsando en nuestro análisis escrito y en vídeo, pero podemos resumirlo en que es el mejor televisor de gama media-alta sin ningún atisbo de duda y nos dejó un fantástico sabor de boca. Con un nivel de negro casi OLED, tecnología MiniLED y Quantum Dots, 1000 nits de brillo y sistema Full Array con 160 zonas. Impresionante por su precio.
Además, este modelo cuenta con Google TV muy bien integrado y con una estabilidad y rapidez que ya quisieran otras marcas. Otros puntos fuertes de este modelo son impresionante control del blooming, ahora si 2 puertos HDMI 2.1 con soporte para 4K a 120 y 144 Hz y VRR, compatibilidad total para HDR10+ y Dolby Vision y un nivel de brillo que sobrepasa, ligeramente, los 1000 nits.
TCL 65T8A, 65 pulgadas; 4K QLED TV, Google TV, Game Master Pro 2.0
En definitiva, estamos ante dos must have cada una en su respectiva gama. La C645 representaría el sumumm de la gama media-baja, mientras que la C745 haría lo propio con la gama media-alta, pero ambos modelos de TCL son de lo mejor que nos podremos encontrar en calidad/precio de todo 2023 y eso que ha sido un año movidito y con mucha competencia en casi cualquier gama.
Si te suscribes a Prime de Amazon, tendrás todos los gastos de envíos gratuitos, por lo que no te costará más de lo que tienes pensado gastar. Puedes aprovechar la ocasión y probar el servicio gratis durante un mes, además de tener acceso a las mejores ofertas en el Amazon Prime Day. Puedes aprovechar para comprar incluso de cara a unos meses y no esperar al Black Friday.