Hoy de nuevo os traemos una oferta de un televisor, en este caso de la TCL C645 que se presenta en sus 65 pulgadas con un precio insuperable de menos de 600 euros, el precio normal que suele tener en 55 pulgadas un modelo equivalente de la competencia, toda una ganga. Como iremos viendo, este modelo tiene todas las características que pide un buen televisor: calidad de imagen, sistema operativo, soporte multiformato, colorimetría mejorada y un largo etcétera.
La marca china cuenta con otros modelos mejor equipados pero mucho más caros, como la C845, la C805 o la C745 por poner unos ejemplos, pero ninguno de ellos tiene lo que tiene esta C645: un precio de 599 euros, insuperable por un modelo que tiene un excelente panel VA, HDR10, HDR10+ y HLG, Dolby Vision y un brillo que supera los 500 nits. ¿Dónde se encuentra a 599 euros? en Mi Electro; podéis comprarla pulsando aquí en el botón de compra directo de AVPasió:
TV QLED TCL 65C649
TCL C645 QLED de 65 pulgadas por menos de 600 euros: una oferta insuperable por un televisor TOP
Estamos ante un rara avis y es que normalmente en esta gama media, un sector con muchísima competencia entre diferentes marcas, encontramos modelos que si bien cumplen en precio, no lo hacen en características de imagen. Y eso no ocurre con esta C645, que ofrece lo mejor de lo mejor por un precio ultra ajustado, por lo que este modelo es perfecto en calidad-precio.
La TCL C645 (C649 en la oferta de hoy, es el mismo modelo) cuenta con características de imagen muy por encima de lo que podemos encontrar en el mercado por este precio. Como os decíamos antes, tiene un panel VA con un contraste nativo muy alto y a los IPS que es lo típico que se monta en esta gama. Por otro lado, este modelo cuenta con retroiluminación Direct LED, por lo que aunque no pueden apagarse y encenderse como haría una Full Array, si que mejora la uniformidad del negro y sin efecto blooming.
Si queremos disfrutar de una buena experiencia en calidad de imagen por menos de 600 euros, encontraremos en esta C645 la opción ideal, ya que la marca también ha equipado a este modelo con Quantum Dots (que también usan los modelos superiores de la marca) para mejorar así los colores. ¿Y en términos de brillo para el HDR? pues tendremos unos más que decentes 500 nits de brillo máximo, algo que dobla la cifra normal para este tipo de televisores y precio.
TCL C645: más que decente en gaming, ideal en Sistema Operativo
En la sección de gaming, es cierto que este modelo no cuenta con puertos HDMI 2.1 (lo cual es normal en esta gama y por este dinero), pero si que tiene puntos fuertes para los amantes de los juegos: soporta hasta 120 Hz a 1080p y cuenta también con una barra de juegos muy completa, desde donde podemos ver información como el formato, ver el retraso de la entrada –input lag-, etc.
Por último, TCL no quiere descuidar tampoco el sistema operativo, por ello la C645 veréis que viene muy bien equipada con Google TV, un sistema que poco a poco va afianzándose y haciéndose con casi todo el mercado, ya que sencillamente es el mejor sistema operativo del momento, donde podremos instalar cualquier app que queramos y cuenta con soporte para los asistentes de voz más populares como Google Assistant o Alexa, entre otros.
En definitiva, nos encontramos ante un televisor que lo tiene todo para gobernar la gama media: panel VA, Direct LED, QLED, un brillo más que decente, soporte para todos los tipos de HDR, incluyendo Dolby Vision, así como Google TV y una buenísima relación calidad/precio en 65 pulgadas. ¿Dónde podemos comprar esta pedazo de oferta? En Mi Electro, haciendo click en el siguiente botón:
TV QLED TCL 65C649
Cabe recordar que la oferta solo está disponible en 65 pulgadas, ya que el resto de tamaños aunque están en unos precios interesantes, no llegan a ser tan impresionantes como estos 599 euros por el modelo de 65 pulgadas, un precio que se queda muy cerca de su mínimo histórico.