En el mercado de los televisores existen muchas marcas diferentes, y la gran mayoría de ellas ofrecer gran calidad en sus productos más premium, pero generalmente esta calidad también se traduce en un incremento sustancial del precio final. Aun así, siempre existen aquellos productos que destacan por su relación calidad-precio, la cual puede decantar la balanza en muchas ocasiones, y TCL es una de las marcas que precisamente se distinguen por esto.
Ahora precisamente venimos a hablaros del TCL C805, o más concretamente su versión de 55 pulgadas, el cual se encuentra a un precio realmente de escándalo gracias a esta nueva oferta por parte de Mediamarkt, y la verdad no deberíais dejarlo pasar. Pese a haber sido lanzado en el 2023, sigue siendo uno de los reyes de la calidad-precio en su rango de precio, por lo que podríamos decir que es un verdadero referente, incorporando la tecnología MiniLED.
Más concretamente, se te queda tan solo en 599 euros, lo que resulta ser un precio de escándalo para todo lo que puede ofrecer este TCL C805.

TCL C805 de 55 pulgadas
TCL C805: un televisor para gobernarlos a todos
Como ya hemos comentado, prácticamente desde su lanzamiento en el año 2023 este TCL C805 ha sido considerado como uno de los reyes de la calidad-precio, y ahora precisamente está a un precio que parece realmente imbatible. Cuenta con tecnología MiniLED, además de montar un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming de 512 zonas.
Por supuesto, también es bastante destacable su panel VA, el cual promete ser de los mejores que puedes encontrar en esta gama de precio, destacando sus negros intenso y contraste casi inigualable. También es más que destacable su brillo, que es de 1300 nits, lo que te permitirá disfrutar de tu televisor con la mejor calidad de imagen posible incluso en ambientes con mucha iluminación. Como no podía ser de otra manera, estamos ante un televisor que es compatible con todos los formatos de HDR (HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG) actuales, por lo que no deberías tener ningún problema en tu experiencia.
Es importante señalar que todo esto es a nivel técnico, pero también es importante hablar del software, y es que en este caso contamos con Android TV, el que muchos consideran como el mejor sistema operativo que puede tener un televisor en la actualidad. Gracias este podrás disfrutar no solo de la televisión tradicional, sino también de las mejores plataformas de streaming, así como otra gran cantidad de apps que son totalmente compatibles gracias a contar con este sistema operativo en concreto.
Todo esto es muy importante si tu intención es consumir contenido, pero tampoco creas que sea han olvidado del gaming. Gracias a su resolución 4K y su frecuencia de refresco de hasta 144 Hz podrás disfrutar de una experiencia realmente de calidad y fluida, pudiendo aprovechar al máximo el hardware que incorporan las consolas de actual generación. Asimismo, es importante señalar que es compatible con VRR (frecuencia de actualización variable), así como con tecnologías propietarias como AMD Freesync Premium y NVIDIA G-Sync.
Además de todo esto, también es importante señalar que cuenta con dos HDMI 2.1 y dos HDMI 2.0, para que no tengas ningún problemas si tienes muchas cosas conectadas al televisor.

TCL C805 de 55 pulgadas
Todo esto, como habéis podido comprobar, hacen que sea uno de los televisores más interesantes del mercado, al menos por este precio. En este caso, como hemos comento, se trata de la versión de 55 pulgadas, la cual ofrece todas estas prestaciones a un precio de escándalo, permitiéndote no solo disfrutar de tus programas preferidos de la televisión tradicional, sino también de todo el contenido de tus plataformas de streaming, así como de los videojuegos más exigentes de las consolas actuales.