Hacía tiempo que no veíamos una oferta tan buena por la TCL C805 con tecnología Mini LED y QLED por un precio que quita el hipo: 539 euros y además nos regalan 12 meses de suscripción a Filmin y gastos de envío gratuitos. Como ya veremos, nos encontramos ante un televisor de lo más interesante por sus características técnicas, como ya vimos en nuestra review, con una tecnología puntera a un precio que, sinceramente, poca competencia tiene.
Recordad que esta C805 se presenta con muchísimas características propias de televisores con el doble o incluso el triple de precio, como iremos viendo a lo largo de este artículo: QLED, tecnología Full Array de casi 400 zonas de atenuación, pico de 1000 nits de brillo, diodos Mini LED, puertos HDMI 2.1 y un largo etcétera. Puedes comprarla al precio indicado en Worten, pulsando aquí donde pone Ver Oferta:

TV Mini LED 55" - TCL 55C805
TCL C805 de 55″MiniLED y QLED de ofertón a un precio bestial
Este modelo fue la reina del baile en el 2024 y es que tiene una relación calidad-precio endiablada, ya que por esos 539 euros nos llevamos uno de los mejores modelos en esta gama media-alta del mercado. Como os decíamos antes, por ese super precio nos hacemos con un televisor con tecnología Mini LED montado en un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) de 384 zonas.
Además de las mencionadas tecnologías, nos llevaremos un televisor que no solo tiene lo mejor de la actualidad en características de imagen, si no que también en materiales es de lo mejorcito. Por ejemplo, este modelo cuenta también con un panel VA con un contraste nativo, capa de nanopartículas (Quantum Dots) para mejora el volumen cromático y gracias al sistema de atenuación local, consigue un nivel de negro y de contraste fabulosos.

TV Mini LED 55" - TCL 55C805
Y su hablamos de nivel de brillo, esta C805 no se queda atrás con sus más de 1000 nits de brillo máximoy lo mejor es que no tendrás que elegir entre diferentes formatos ya que esta tele es compatible con todo ya que este televisor cuenta con soporte para todos los formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
TCL C805: cinéfilos y jugadores del mundo, sed bienvenidos
Con este televisor tenemos que destacar dos cosas más muy importantes: su potente procesador Pentonic, que no solo se encarga de un mejorado procesamiento de imagen (que, además, TCL va mejorando actualización tras actualización) si no que además es compatible con el sistema de calibración profesional con sonda mediante CalMAN.
El procesador no solo se encarga del procesamiento de imagen, si no que también es el encargado de hacer que Google TV, el sistema operativo integrado en esta C805, funcione como un tiro. Y es que con él podremos instalar cualquier aplicación o servicio de streaming ya que con este sistema es totalmente compatible con TODO, incluyendo Matter, Google Assisant, Airplay2 y un largo etcétera.
En el campo de los videojuegos es otra área donde TCL saca músculo con sus dos puertos HDMI 2.1 de última generación, en ellos tendremos la suerte de poder usar sin problemas una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.

TV Mini LED 55" - TCL 55C805
En conclusión, tenemos la oportunidad histórica de hacernos por un televisorazo por poco más de 500 euros en 55 pulgadas que cumple perfectamente con todos los exigentes estándares de calidad de AVPasión a la hora de recomendar un televisor: panel VA, MiniLED, QLED, FALD de casi 400 zonas, puertos HDMI 2.1, 1000 nits de brillo, Google TV y un largo etcétera. Todo ello solo en esta ofertaza de Worten hasta fin de existencias.