Las marcas siguen bajando precio tras el CES, como es el caso de esta TCL C805 MiniLED con una oferta que no habíamos visto nunca. Y es que hablamos de la todopoderosa C805, un televisor que está revolucionando el mercado de las Smart TV en su gama (media-alta), con una calidad de imagen que quita el hipo, Google TV, buen sonido integrado y un largo etcétera y que ahora se queda a un precio de ganga.
Recordemos que enero suele ser un mes tradicionalmente bueno para comprar, ya que las marcas con mucha rotación como TCL empiezan ya a renovar sus stocks de productos, especialmente si es una gran superficie como es el caso de hoy, para poder ir trayendo ya los nuevos modelos. Y sobre el precio, qué deciros, hablamos de que Carrefour ha puesto esta maravilla en 65 pulgadas a 799 euros pero es que además os regalan un cupón adicional de 138 euros para gastar en cualquier de sus tiendas. Un precio final imbatible:
TV MiniLED 65" (165,1 cm) TCL 65C805, 4K UHD, Smart TV
TCL C805 MiniLED de 65 pulgadas a un precio de locos: una de las mejores MiniLED calidad/precio
Nos encontramos con un televisor con todas las de la ley. Su punto más fuerte, además de la calidad de imagen como veremos, es el excepcional precio de hoy, ya que si vamos a comprar en Carrefour y quitamos el cupón, el precio final es de infarto: 660 euros, su mínimo histórico. Este televisor cuenta con un panel con tecnología MiniLED y QLED a la vez. Los minúsculos diodos LED se controlan desde un sistema por zonas, llamado Full Array, donde cuenta el número de zonas; cuantas más mejor. Y este modelo tiene 512 zonas, increíble.
Por otro lado no podemos olvidarnos de que usa una matriz con panel VA, cuyo contraste nativo es mucho mayor que los demás. Y como os decíamos, cuenta con las nanopartículas llamadas Quantum Dot en su interior: unas partículas capaces de convertir la luz del televisor en color y cuyo volumen es mayor que en los sistemas tradicionales.
Si seguimos hablando de mejoras, el equipo chino ha montado en el interior de esta magnífica Smart TV al nuevo chip estrella de Mediatek, el Pentonic, con muchas mejoras en calidad de imagen, rapidez y estabilidad del sistema. Además, es totalmente compatible con todos los formatos del HDR actual, que a saber son los siguientes: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG, además de llegar a picos de brillo de 1300 nits.
TCL C805: gran sistema operativo y gran opción para los gamers
Un televisor hoy en día no puede ser solo bueno en calidad de imagen y nada más. TCL lo sabe y por eso ha equipado a esta bestia con el mejor sistema operativo del momento: Google TV. Con éste al timón, la marca china eleva la C805 a casi la perfección a la hora de manejarse por sus menús, instalar cualquier app y controlar la domótica de la casa con protocolos como Google Assisant, así como con Airplay2.
La TCL C805 también es un televisor muy a tener en cuenta si te gustan las consolas y los PC gamers ya que ésta cuenta con 2 puertos (de 4 que tiene) HDMI 2.1 completos, es decir, que tenemos compatibilidad totalmente asegurada con juegos 4K a 144 Hz, VRR , Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming y una gamebar de lo más completa para el jugador, así como ALLM y eARC.
TV MiniLED 65" (165,1 cm) TCL 65C805, 4K UHD, Smart TV
En conclusión, si querías un televisor rondando los 650 euros y eres comprador asiduo de Carrefour, no creemos que encuentres un mejor modelo en 65 pulgadas en ningún sitio actualmente. Esta C805 ha nacido para brillar en esta gama, con panel MiniLED de 512 zonas de atenuación local, 1300 nits de brillo, Google TV, HDMI 2.1 y soporte para los cuatro formatos del HDR. ¿Quién da más?