No queremos ser pesados, pero es que si ponen precios así tenemos que avisaros, es nuestra responsabilidad. Fuera bromas, hoy repetimos oferta de la TCL C805 Mini LED, porque es un televisor que no nos vamos a cansar de recomendar y porque con un precio como el de hoy es inevitable recomendarlo. En una nueva campaña que ha lanzado Carrefour, os vais a poder llevar este modelo en 65 pulgadas con un precio inferior a los 700 euros. ¡De locos!
Como ya sabréis, hablamos de una de las mejores Smart TV con tecnología MiniLED del mercado. Posiblemente el mejor si además tenemos en cuenta su precio. Si no nos lees asiduamente (muy mal hecho, pero nunca estar si la dicha es buena), quizás no te suene TCL como fabricante de televisores. Pero debes saber que se han convertido en la segunda marca mundial de televisores. Esto le permite crear modelos tan completos como esta C805, que cuenta con todo lo que buscamos en un buen televisor.
Y si ahora lo podéis conseguir con un alucinante precio, ¿qué más tenéis que pensar? Vamos a echar un ojo a la oferta. Hemos localizado la TCL C805 de 65 pulgadas en Carrefour con un espectacular precio de 699 euros. Además es precio directo, sin cupones ni devoluciones posteriores ni nada extraño. Eso sí, no sabemos cuánto durará porque está dentro de la promoción especial Superchollos. Así que no os durmáis.
TCL C805 de 65 pulgadas
TCL C805 de 65 pulgadas a uno de sus mejores precios hasta ahora
Seguro que os sabéis las características técnicas de la TCL C805 de memoria, pero por si no es así, os las vamos a contar de nuevo. Y es que nos encanta traeros las mejores ofertas que encontramos de entre las mejores teles disponibles. Porque sí, porque os lo merecéis. Ofertas como la de hoy, con la que por menos de 700 euros os podéis llevar una Smart TV con tecnología Mini LED con sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) a un precio espectacular.
En esta C805 TCL ha dado lo mejor de si y ha montado lo último de lo último: un panel VA con un contraste nativo de primera categoría, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular, lo que unido a su buen contraste nativo hará que tengamos un nivel de negro envidiable y una calidad de imagen con mucha profundidad.
La marca china sabe perfectamente que también debe ofrecer un buen soporte de códecs y formatos y es por eso que encontramos una total compatibilidad con los cuatro principales formatos del HDR, como son los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Además, el pico de brillo que alcanza es muy alto, llegando a ofrecer más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo del HDR.
La C805 también incorpora el nuevo chipset Pentonic, encargado del procesamiento de imagen, habiendo logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc., además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Más allá de la calidad de imagen, la TCL C805 viene con Google TV, uno de los mejores sistemas operativos del mercado para una Smart TV. Este ofrece un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es simplemente infinita. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
Tranquilos, no nos olvidamos del apartado gaming. La C805 tiene dos puertos HDMI 2.1 de última generación, compatibles con una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL C805 de 65 pulgadas
En definitiva, y como hemos comentado muchas veces, un televisor súper recomendable para cualquiera que busca la mejor tecnología a un precio prácticamente insuperable. Por menos de 700 euros nos llevamos un televisor con panel VA, MiniLED, QLED, FALD, puertos HDMI 2.1, 1300 nits de brillo, Google TV y un largo etcétera. Y encima en 65 pulgadas, ideal para tener una sensación más cinematográfica y con una espectacular calidad de imagen en HDR. No se puede pedir más.