Muchas personas asocian el tamaño y la calidad de un televisor con un precio quizá excesivo, pero siempre es interesante aprovechar estas ofertas, y es que el TCL 65C805 vuelve a encontrarse a un precio de escándalo gracias a esta nueva oferta que nos ofrecen desde Carrefour. Con ella, este televisor, que pese a haber sido lanzado oficialmente en el 2023 sigue teniendo mucho tirón, se queda en tan solo 699 euros, un precio realmente interesante para todo lo que ofrece.
Para empezar, y como ya comentábamos, en este caso nos referimos al TCL C805 de 65 pulgadas, el cual es especialmente reconocido por ofrecer una gran calidad a un excelente precio, principalmente por las tecnologías que incorpora, que son mucho más comunes en equipos con un precio mucho mayor. Entre estas tenemos, como destacable, la tecnología QLED MiniLED que implementa.


TCL C805 de 65 pulgadas
TCL C805: una apuesta segura
Si quieres un televisor de gran calidad a un precio ajustado, el TCL C805 de 65 pulgadas puede ser tuyo gracias a esta increíble oferta. Con él te llevarás un equipo que cuenta con tecnologías más que interesantes, incluyendo la tecnología MiniLED que monta un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming de 512 zonas, lo que resulta impresionante en términos de calidad-precio.
Por supuesto, esto no se queda aquí, y es que el panel VA que ofrece este TCL C805 es de lo mejor que puedes encontrar en este rango de precio, ofreciendo de esa manera unos negros de infarto y un contraste que está a la altura con creces. Todo lo mencionado hasta ahora se ve acompañado por un brillo 1300 nits, lo cual lo hace perfecto incluso para entornos con demasiada iluminación.
Como no podía ser de otra manera, y para que no tengas problemas de ningún tipo en tu experiencia, es compatible con todos los formatos de HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
Todo esto ya de por sí lo hace una compra segura, al incorporar todo lo que podríamos esperar y más, así como ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio que existen en el mercado, pero también esto tiene que estar apoyado por un software a la altura, y te alegrará saber que también cumple en este sentido. En este caso contamos con Android TV, lo que es una excelente noticia, siendo considerado como uno de los mejores sistemas operativos para televisores en la actualidad. Gracias a esto podrás disfrutar de todo tipo de aplicaciones, desde las diferentes plataformas de streaming hasta otras menos usadas como puede ser el clásico Kodi.
Por supuesto, con este TCL C805 no se olvidaron del gaming, y es que cuenta con todas las tecnologías necesarias para que tu experiencia sea sublime. Su resolución 4K y su frecuencia de refresco de 144 Hz permite aprovechar la potencia de las consolas actuales, y tener partidas de lo más fluidas, algo a lo que también contribuye el hecho de que sea totalmente compatible con VRR (Variable Refresh Rate). Por supuesto también es compatible con AMD Freesync Premium y NVIDIA G-Sync, dos tecnologías que también permiten que nuestras partidas sean mucho más fluidas.
Al respecto de los puertos, es importante señalar que cuenta con dos HDMI 2.1 y dos HDMI 2.0, así como un puerto USB 2.0.


TCL C805 de 65 pulgadas
Todo lo mencionado en conjunto hacen que el TCL C805 sea un televisor prácticamente inmejorable en el terreno de la calidad-precio. Ofrece lo mejor que puedes encontrar en este rango de precio, con una calidad de imagen más que notable, que destaca especialmente por ofrecer un contraste muy bueno, todo ello con un brillo que nos permite disfrutar hasta en lugares con muchas iluminación.
Es perfecto para la propia televisión, para ver alguna película o incluso para jugar a videojuegos, y cuenta con Android TV, que nos permitirá tener una gran experiencia.