Ayer os trajimos una oferta que habíamos localizado de la TCL C805 de 85 pulgadas para que os pudierais montar un cine en casa sin necesidad de asaltar un banco. Pero reconocemos que un televisor de 85 pulgas no es apto para todos los salones, así que hoy os traemos una oferta de una versión un poco más reducida. Se trata de la TCL C805 de 75 pulgadas, una diagonal mucho más sencilla de manejar que te ofrecerá una sensación similar de cine si te sientas lo suficientemente cerca. Además, ya son muchos los que están optando por este tamaño para sus salones.
Es cierto que este año hemos visto ofertas de televisores OLED de 77 pulgadas con precios realmente espectaculares, pero podríamos decir que no son ofertas «normales». Son excepciones. Por norma general, un televisor de este tamaño tendrá un precio elevado. Por suerte, existen algunas alternativos en el mercado que pueden darnos una gran experiencia de visualización con un precio muy ajustado.
Como por ejemplo la TCL C805 de 75 pulgadas que hemos localizado en Mi Electro con un precio de 1.325 euros. Es precio directo, así que no tendréis que realizar ningún tipo de cashback posterior ni utilizar ningún cupón. Simplemente le dais a «Ver oferta», un poco más abajo, y listo, os lleva a la web de Mi Electro y allí la podéis adquirir a este magnífico precio.
TCL C805 de 75 pulgadas
TCL C805: un televisor MiniLED que te ofrece gran calidad de imagen a precio contenido
Hemos hablado mucho del TCL C805 en AVPasión, pero nunca está de más repasar algunas de sus características más interesantes para que sepáis bien lo que os vais a llevar a casa si optáis por esta oferta. El C805 de TCL es un televisor con panel VA (muy superior a un IPS), tecnología de retroiluminación FALD o Full Array Local Dimming así como diodos MiniLED, mucho más pequeños y precisos que los viejos LED tradicionales.
Su sistema FALD otorga al televisor nada más y nada menos que 640 zonas de atenuación en el modelo de 75 pulgadas que está de oferta. Además, la nueva C805 mejora en en procesamiento de imagen al usar el nuevo chip Pentonic, con una rendimiento y potencia muy superiores a otros años gracias a la llegada de la Inteligencia Artificial. Y por supuesto no nos olvidamos del uso de la tecnología QLED (puntos cuánticos), que mejora enormemente la cobertura y el volumen de color.
Con todo ello, el TCL C805 es capaz de ofrecer unos impresionantes 1300 nits en áreas pequeñas de la imagen, filtros mejorados de ángulo de visión y antirreflejos; así como mejoras en la colorimetría y calibración de imagen de fábrica. También ofrece soporte para los 4 formatos actuales de HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
Y dos cositas más muy importantes. La primera, el C805 es un televisor ideal para los usuarios amantes del gaming. ¿Por qué decimos esto? Porque cuenta con dos puertos HDMI 2.1 completos compatibles con señales 4K hasta un máximo de 144 Hz, soporte para VRR estándar y además los dos grandes propietarios como son Freesync Premium y Nvidia G-Sync. Por supuesto todo ello con los formatos HDR10 y HDR10+ Gaming, una gamebar totalmente renovada y demás detalles como la tecnología ALLM.
La segunda es que está equipado con el sistema operativo Google TV, que nos proporciona acceso a todas las plataformas de streaming de vídeo y a algunas aplicaciones que no encontramos en otros sistemas, como Kodi o VLC. Además funciona de forma fenomenal en este televisor, rápido y extremadamente estable, con compatibilidad total con Google Assisant desde el mando.
TCL C805 de 75 pulgadas
Resumiendo, un magnífico televisor que ahora os podéis llevar en una de sus mayores diagonales con un precio realmente bueno. Recordad, podéis conseguir el TCL C805 de 75 pulgadas en Mi Electro con un precio de 1.325 euros. Es precio directo, aunque no sabemos cuánto durará la oferta, así que no dudéis demasiado.