La TCL C805 se convirtió el año pasado en una de las superestrellas del año por méritos propios. Su panel VA, su tecnología MiniLED y su sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) hicieron que brillara con luz propia y superara a gran parte de la competencia. Un televisor con una relación precio-prestaciones increíble. Pues bien, este modelo sigue siendo un magnífico televisor y la llegada de los nuevos modelos ha hecho que baje de nuevo de precio. Tanto es así que vamos a poder llevarnos el modelo de 75 pulgadas por menos de 1.000 euros. ¡Una auténtica locura!
¿Dónde?, os estaréis preguntando. Pues hemos localizado el TCL C805 de 75 pulgadas de oferta en Carrefour con un precio de 999 euros. Es precio directo, sin necesidad de aplicar cupones ni reembolsos posteriores. Además está vendido por Carrefour directamente, así que tenemos disponible la opción de recogerla en alguna de las tiendas (aunque no os lo recomendamos, la verdad).
TCL C805 de 75 pulgadas
TCL C805 de 75 pulgadas a un precio escandaloso
Quizás estéis pensando que 1.000 euros es un precio importante para un televisor. Pero es que estamos hablando de un modelo con características de gama alta y con una diagonal de nada menos que 75 pulgadas, que es bastante grande. Conseguir un televisor con estas características técnicas y de este tamaño por 999 euros no es nada sencillo.
La TCL C805 fue uno de los mejores televisores de 2023 gracias al uso de un panel VA, que ofrece un contraste nativo de primera categoría, una capa de Quantum Dots para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo espectacular. Todo ello unido al buen contraste nativo que proporciona este tipo de panel hace que tengamos un nivel de negro muy bueno y una calidad de imagen con mucha profundidad.
Además, TCL ha dotado a la C805 de una magnífica compatibilidad con los diferentes formatos HDR que tenemos disponibles actualmente en el mercado. Es compatible con HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Por otro lado, alcanza un pico de brillo de más de 1300 nits, ideal para disfrutar al máximo de los detalles brillantes de las imágenes HDR.
La TCL C805 incorpora el nuevo chipset Pentonic, encargado del procesamiento de imagen, el cual ha logrado importantes avances en movimiento, limpieza de la imagen y escalado.
Aparcamos un poco la calidad de imagen para echar un vistazo a otras características de la TCL C805. Por ejemplo, incluye el sistema operativo Google TV, uno de los mejores sistemas del mercado. Este ofrece un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app, ya que su compatibilidad es prácticamente infinita.
Y no nos olvidamos de los amantes de los juegos. TCL tampoco se ha olvidado de ellos y ha incorporado en la C805 dos puertos HDMI 2.1 de última generación, compatibles con una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TCL C805 de 75 pulgadas
Vamos, que estamos ante un televisor muy a tener en cuenta, por mucho que la TCL C805 sea un modelo de 2023. Si quieres una tele grande y con una magnífica calidad de imagen, pero no te apetece o no puedes gastarte una fortuna, échale un ojo a esta oferta porque no te vas a arrepentir.
Recuerda, puedes conseguir la TCL C805 de 75 pulgadas en Carrrefour con un precio de 999 euros. Es una oferta especial que lo más probable es que dure muy poco. Además, tendrás unidades muy limitadas, así que si estáis interesados no dudéis demasiado porque seguro que se agotan rápido. ¡A por ella!