El Black Friday marcó precio mínimo en algunos televisores, pero eso no significa que ahora no podamos encontrar buenas ofertas. Puede que incluso mejores. Como por ejemplo la que hemos encontrado hoy de la TCL C805 de 55 pulgadas, que os la vais a poder llevar con un precio de poco más de 500 euros. Equipado con tecnología puntera, este modelo de TCL ofrece unas características técnicas de primera con un precio rompedor. Especialmente si la conseguimos con alguna de las múltiples ofertas que os hemos ido poniendo en AVPasión. Y hacednos caso, la que traemos hoy es una de las mejores.
Recordad que estamos hablando de un televisor con tecnología MiniLED, sistema de iluminación Full Array, panel VA, sistema de puntos cuánticos y capacidades HDMI 2.1. Todo ello lo hacen ideal tanto como televisor principales como televisor para una sala de juegos o una habitación de un hijo adolescente por ejemplo. Pero antes de repasar una vez más las características de esto modelo, vale la pena echar un vistazo a la oferta.
Hemos localizado el TCL C805 de 55 pulgadas en El Corte Inglés con un precio final de 509.15 euros. ¿Por qué decimos «un precio final»? Tranquilos, no hay cashbacks ni cupones raros. El precio del televisor actualmente es de 599 euros, que ya de por si es una gran oferta. Pero es que además tienen una promoción del 15% de descuento adicional si pagamos con la tarjeta de El Corte Inglés, quedándose así el precio final en poco más de 500 euros. Es un precio espectacular para un modelo de 55 pulgadas con estas magníficas características.
TCL C805 de 55 pulgadas
TCL C805: por poco más de 500 euros os lleváis un magnífico televisor
Hablamos de un modelo impresionante por su precio, que reúne todo aquello que pedimos siempre en un buen televisor con una buena calidad de imagen. El TCL C805 cuenta con panel VA, con sistema FALD/Full Array Local Dimming, panel Mini LED y capa de puntos cuánticos (QLED). Además este modelo incorpora una grata sorpresa: el nuevo chip Pentonic.
Por otro lado, como comentábamos, este modelo cuenta con una tecnología de retroiluminación que nos encanta: el sistema Full Array Local Dimming, una tecnología que persigue conseguir el mejor nivel de contraste en base a encender y apagar los píxeles en conjuntos de zonas. Y en este caso el número de zonas es de 384 para el modelo de 55 pulgadas, algo que no es nada común en un televisor de este precio y tamaño.
El TCL C805 usa una matriz QLED para generar el color. Es decir, utiliza nanopartículas para cubrir un mayor volumen cromático, lo que unido a sus 1300 nits (y más de 500 a pantalla completa), dan como resultado un impacto en HDR increíble. Que por cierto, este modelo soporta los 4 formatos del HDR: HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG; además de contar con mejoras importantes en los ángulos de visión y filtro antirreflejos.
A todo lo hablado en cuanto a calidad de imagen debemos sumar otras características estrella de este modelo. Por ejemplo, el C805 cuenta con el sistema operativo Google TV, muy estable y flexible y con posibilidad de instalar cualquier app y que además cuenta con compatibilidad total con Google Assisant desde el mando. Este nos ofrece acceso a todas las plataformas de streaming con su mayor calidad de imagen.
En cuanto al apartado gaming, el TCL C805 tiene dos puertos HDMI 2.1 completos compatibles con señales 4K hasta un máximo de 144 Hz, soporte para VRR estándar y además los dos grandes propietarios como son Freesync Premium y compatibilidad Nvidia G-Sync. Todo ello con los estándares del HDR10 y HDR10+ Gaming, una gamebar personalizable al gusto del jugador y soporte de ALLM.
TCL C805 de 55 pulgadas
En definitiva, un televisor muy a tener en cuenta si te presupuesto es ajustado pero no quieres renunciar a una gran calidad de imagen y características top. Sinceramente, es muy difícil ofrecer más por menos. Y todavía más si nos lo llevamos con un precio tan espectacular como el que tenemos hoy. Recordad, podéis conseguir el TCL C805 de 55 pulgadas en El Corte Inglés por 509.15 euros. Es una oferta que comienza hoy, así que no sabemos cuánto durará o cuántas unidades tendrán disponibles. Si os interesa no tardéis mucho en adquirirlo.