EL Black Friday oificialmente arrancó ayer día 21 de noviembre y hoy vemos la TCL C855 Mini LED de 65 pulgadas a un precio absolutamente bestial: 594 euros con gastos de envío gratis. Ayer os indicábamos los mejores precios en las 3 pulgadas, que ya eran el mínimo histórico y donde la C805 de 65 pulgadas marcaba 686 euros…pues hoy llega Mediamarkt y la baja hasta los 594, impresionante. Además, el precio es el final, sin esperar a cashbacks ni complejos procesos de compra.
Hablamos de uno de los modelos más interesantes en el panorama actual y es que nunca se había visto tan barata en ninguna otra oferta del año. Este televisor, por su precio, es totalmente espectacular como ya vimos, un televisor que nos encantó y no es para menos teniendo en cuenta la enorme calidad de imagen y sonido que atesora como bien pudisteis leer en nuestro análisis escrito. Para conseguirlo a este precio solo debéis comprarlo desde el siguiente link y antes de hacer el pago usad el cupón TV15MM:
TV Mini LED 65" - TCL 65C805
TCL C805 MiniLED de 65 pulgadas otra vez de ofertaza a un precio imposible
Nos parece increíble la capacidad de bajar precio de estos modelos, ya que no paran de bajar constantemente, pero estamos seguros que este ya es su suelo, porque 594 euros por el modelo de 65″ es una pasada y muy difícil de superar. De hecho, a este precio, es una de las mejores ofertas del año, ya que nos llevamos una Smart TV con tecnología Mini LED montado en un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming (FALD) de 512 zonas.
En este modelo encontramos lo mejor de lo mejor de la firma china (bueno, casi lo mejor), empezando por un panel VA con un contraste nativo, capa de nanopartículas (Quantum Dots) para mejorar notablemente el volumen de color y un sistema de retroiluminación FALD que funciona con un algoritmo increíble, consiguiendo así un contraste realmente bueno y un nivel de negro profundo, ya que cada una de las zonas puede encenderse y apagarse a voluntad.
A nivel de especificaciones, este modelo también es compatible con todo. Con sus 1300 nits de brillo máximo, la C805 es compatible con los cuatro principales formatos del HDR, como son los formatos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG. Y también lo es a nivel de videojuegos, como veremos a continuación.
TCL C805: un modelo muy equilibrado tanto en precio como en prestaciones gaming
La C805 a nivel de procesamiento y sistema también es de lo más potente que hay hoy en día. Para ello la firma ha encargado al chip Pentonic del procesamiento de imagen, habiendo logrado avances muy importantes en el tema del movimiento, limpieza de la imagen, escalado, etc., además de ser totalmente compatible con un servicio de calibración profesional con sonda.
Además, el cerebro al mando de la nave es ni más ni menos que Google TV, el cual ya de por si abre un mundo de posibilidades a la hora de instalar cualquier app ya que su compatibilidad es simplemente infinita: podremos instalar cualquier aplicación que se nos ocurra que, si existe, estará en Android. Además, el televisor es totalmente integrable con protocolos de casas inteligentes y domótica tales como Matter, Google Assisant, Airplay2, etc.
En el apartado de juegos no se queda corta tampoco, ya que TCL ofrece lo último de lo último en tecnología para gamers. Empezando por dos de sus puertos HDMI 2.1 de última generación, en ellos tendremos la suerte de poder usar sin problemas una tasa de refresco de 144 Hz, VRR , Freesync Premium, compatibilidad con Nvidia G-Sync, además de poder jugar con señales HDR10 y HDR10+ Gaming, una nueva gamebar así como otras tecnologías como ALLM y eARC.
TV Mini LED 65" - TCL 65C805
En conclusión, si ayer os decíamos que era un muy buen precio los 684 euros…por 594 euros no tiene rival. Gracias a Mediamarkt nos llevaremos un televisor de bandera, con panel VA, MiniLED, QLED, FALD, puertos HDMI 2.1, 1300 nits de brillo, Google TV y un largo etcétera. Y encima en 65 pulgadas, ideal para tener una sensación más cinematográfica y con una espectacular calidad de imagen en HDR. No tardéis que el stock de Mediamarkt es limitadísimo.